Tabla de contenido
¿Cómo actualizar los datos del SEPE?
También puedes cambiar tus datos personales en el SEPE a través del teléfono. De hecho, esta es una de las formas más sencillas de modificar información personal en el SEPE. Para esto solo tienes que llamar al número 901 502 050. A continuación, la operadora te guiará durante todo el proceso para realizar el trámite.
¿Cómo sellar el paro en Cataluña?
Telefónicamente, debe llamar al teléfono del SOC: 900 800 046. Presencialmente, en la oficina de trabajo con cita previa. La renovación se efectuará en la fecha que figura en el documento justificativo de inscripción (DARDO): normalmente, cada 90 días mientras se mantenga la situación de alta de la demanda.
¿Cómo sellar el paro por Internet Comunidad Valenciana?
Cómo sellar el paro por Internet en Valencia
- A través de los “Punts Labora”.
- Utilizando la APP para dispositivos móviles (GVA Autoservef).
- Llamando al 012 (963866000, si llamas desde fuera de la Comunidad o si dispones de tarifa plana a números fijos.)
- O por Internet, desde este enlace: mi renovación.
¿Cuándo tengo que pedir la prórroga del subsidio?
Deberás presentar la solicitud entre el día siguiente a la fecha de agotamiento del período semestral y los quince días siguientes a la fecha de vencimiento del período de pago de la última mensualidad (día quince o siguiente hábil del mes).
¿Cómo puedo confirmar mi solicitud de empleo?
Reporte su trabajo e ingresos por cualquier semana previa en que trabajó. Responda todas las preguntas y presente sus respuestas. Una vez que ha sido presentada su petición, aparecerá una página de confirmación. Imprima o guarde una copia para sus archivos. Acceda a su página de inicio de UI Online para revisar el estatus de su solicitud.
¿Cuándo puedo reactivar mi solicitud?
Usted puede reactivar su solicitud si la misma fue presentada en las últimas 52 semanas y no ha agotado todos sus beneficios. Si el año reglamentario de su solicitud ha terminado, es posible que deba presentar una nueva solicitud. Para más información, visite Fin del año reglamentario.
¿Cómo puedo reactivar mi solicitud de beneficios?
Para continuar recibiendo beneficios, deberá reactivar su solicitud. Usted puede reactivar su solicitud si la misma fue presentada en las últimas 52 semanas y no ha agotado todos sus beneficios. Si el año reglamentario de su solicitud ha terminado, es posible que deba presentar una nueva solicitud.
¿Qué debes tomar en cuenta al actualizar tu currículum?
Estas son algunas de las cosas que debes de tomar en cuenta al actualizar tu currículum: Moderniza el formato de tu CV y evita diseños en antiguos o tipografías como la Times New Roman. Considera si aún debes de mantener un objetivo profesional o si debes de cambiarlo por un perfil profesional.