Como acceder a Elsevier?

¿Cómo acceder a Elsevier?

El acceso requiere ​registro ​a través de su ​cuenta de correo institucional​, en este caso @unc o @mi. unc, y cuyos pasos se detallan a continuación. Si ya posee cuenta UNC, continuar con el registro mediante Elsevier para luego acceder al contenido de ScienceDirect y/o Scopus.

¿Cuántas revistas tiene Elsevier?

Descubra más de 2.960 revistas, 48.300 libros y muchas obras de referencia icónicas.

¿Cómo realizar una búsqueda de artículos científicos?

Entre los buscadores académicos que más destacan están el Google Scholar, SciELO, Dialnet, Teseo, World Wide Science, Jurn, Ciencia Science, BASE, PubMed, BVS, DART – EUROPE. Cada buscador ofrece alternativas diferentes, pero todos se enlazan a bases de datos y hospedajes de las revistas.

LEA TAMBIÉN:   Como puede agregar el simbolo de copyright en html5 seleccione 2?

¿Cómo acceder a ScienceDirect?

Nuestra plataforma ScienceDirect está disponible para el público en general a través del acceso presencial (onsite) desde cualquier biblioteca universitaria participante o la Biblioteca Pública del Reino Unido, a través del programa Acceso a la investigación.

¿Cuánto cuesta la publicación de artículos en Elsevier?

Los APC de Elsevier varían entre 150 y 6000 dólares estadounidenses (impuestos no incluidos), dependiendo de la revista, con precios claramente indicados en nuestra lista de precios de los costes de publicación de artículos (APC) y en las páginas de inicio de las revistas.

¿Cuáles son los archivos abiertos de Elsevier?

Archivos abiertos: todo el mundo puede leer y descargar material archivado gratuito en 139 revistas Elsevier tras un período de embargo. Consulte una lista de revistas con archivos abiertos Autoarchivo: los autores pueden publicar una copia de su investigación para que pueda leerla todo el mundo de manera gratuita.

¿Cuáles son los beneficios de la publicación de acceso abierto con Elsevier?

¡La publicación de acceso abierto con Elsevier ofrece muchos beneficios! Elsevier cuenta con una impecable trayectoria editorial basada en valiosas asociaciones con autores para ofrecer productos de calidad a profesionales e instituciones de todo el mundo.

LEA TAMBIÉN:   Que es el espacio real y el espacio virtual?

¿Qué son las plataformas de Elsevier?

Las plataformas de Elsevier le permiten encontrar y analizar datos de más de 5000 editores a través de Scopus, acceder a los libros electrónicos y artículos de revistas más importantes publicados por Elsevier en ScienceDirect, y gestionar su investigación y mostrar su perfil a través de servicios gratuitos en Mendeley.