Tabla de contenido
¿Cómo abrir una cerradura sin llave fácil?
Usa una llave bumping: colócalasobre la cerradura que quieres presionar hasta que llegue al pistón. Empújala hasta que quede solo un pistón por levantar, golpea con un mazo de goma pequeño y gírala de inmediato. Repite esto hasta que logres abrir la puerta.
¿Cómo abrir una puerta sin llave desde afuera?
Casa Método puerta # 1: Utiliza una llave Bumping
- Casa Método puerta # 3: Utiliza los clips de papel.
- Casa Método puerta # 4: Utiliza un cuchillo de mantequilla.
- Casa Método puerta # 5: Utiliza horquillas.
- Casa Método puerta # 6: Utiliza una tarjeta de crédito.
¿Cómo abrir una cerradura con un destornillador?
Utiliza un destornillador de cabeza plana estándar y colócalo entre la bisagra inferior y el perno. Golpea el mango del destornillador en una dirección descendente utilizando un martillo. Ahora quita la cabeza y el perno cuando estén lo suficientemente flojos. Repite este proceso con todas las bisagras.
¿Cómo forzar una puerta abierta?
Una vez se rompe el bombín, con un destornillador, llave inglesa o cualquier otro elemento con el que se pueda hacer fuerza, es posible el acceso a las levas de la cerradura y voilà, puerta abierta. Existen bombines anti rotura que inutilizan la cerradura cuando se intentan forzar.
¿Cómo aumentar la seguridad en la puerta?
Otros métodos para aumentar la seguridad en la puerta sería, contar con puertas de seguridad homologadas de Grupo Control, con cerraduras especiales anti-bumping, cerrojo interior con sistema de bloqueo, etc.
¿Cómo abrir una puerta con una llave Bump?
Aquí los autores del acto delictivo usan una llave sin muecas o llave maestra, que introducen en la cerradura y a base de golpes en seco hacen girar la cerradura. Se requiere de mucha maña para abrir una puerta con una llave bump, aunque para evitar este tipo de robo, existen las cerraduras anti-bumping.