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¿Cuándo se origina el urbanismo?
Urbanismo nace en la era industrial como de la transformación y construcción de aquella época pero su madurez teórica se alcanzó en nuestro siglo XX. El urbanismo se desarrolló en teoría después de la Segunda Guerra Mundial donde se produjo un cambio en orden político económico y social de todos países del mundo.
¿Cuáles son las causas de la expansion urbana en México?
Convencionalmente se ha explicado que el factor central de la expansión urbana sobre las zo- nas agrícolas y forestales en México responde al creciente déficit de suelo urbano, producto de la constante demanda de vivienda, así como de espacios para construir naves industriales, cen- tros comerciales o financieros y, en …
¿Cómo solucionar la expansión urbana?
“Otro mecanismo para detener la expansión es la implementación de políticas que incentiven la redensificación, es decir construir sobre lo construido, y especialmente cerca al transporte publico masivo, ya que es esa infraestructura la que le da coherencia y acceso a la ciudad”, puntualizó la experta mexicana.
¿Cómo funcionan los concesionarios de automóviles?
Los concesionarios deben, en primera instancia, comprar automóviles al fabricante a precio mayorista. Mediante este esquema, las marcas fabricantes obtienen sus ingresos al distribuir sus productos entre sus concesionarios asociados y se desentienden de la venta al público.
¿Cuál es la diferencia entre un concesionario de autos usados y un nuevo?
Los concesionarios que venden autos usados ofrecen vehículos de todas las marcas, mientras que aquellos que venden autos nuevos suelen asociarse a una única marca fabricante. El modelo de ventas de autos a través de concesionarios es predominante a nivel global y en muchos países es una actividad protegida y regulada por el estado.
¿Cuáles son los diferentes modelos de ventas de autos a través de concesionarios?
El modelo de ventas de autos a través de concesionarios es predominante a nivel global y en muchos países es una actividad protegida y regulada por el estado. Otros modelos, como la venta directa del fabricante al usuario, son relativamente marginales.