¿Qué es un campo personalizado en un currículum?
Los Campos Personalizados nos permiten definir las propiedades de cada contacto (nombre, apellido, dirección, sexo, etc.) y transformarlos en únicos.
¿Qué poner en CV para atención al cliente?
En el caso de los agentes de atención al cliente, estas son las secciones que debería tener tu CV:
- Datos de contacto.
- Perfil profesional.
- Experiencia laboral.
- Formación académica.
- Aptitudes.
- Idiomas.
- Información adicional.
¿Cómo incluir información adicional en el currículum?
Como información adicional, el currículum puede incluir información sobre: Los datos personales suelen aparecer siempre encabezando el currículum, aunque también pueden incluirse al final o al dorso del documento. Si ya se cuenta con experiencia profesional, lo más recomendable es incluir este apartado en primer lugar.
¿Qué es un curriculum vitae?
Un curriculum vitae, también conocido como CV, es un documento escrito que contiene los datos personales, la formación académica y la experiencia laboral de una persona, a fines de ser presentado ante una empresa u organismo que requiera cubrir un puesto vacante.
¿Qué elementos debes poner en tu currículum?
Independientemente del tipo de currículum que utilices, hay tres elementos que siempre deberás poner en tu currículum: Encabezado: información personal, datos de contacto, fotografía. Extracto profesional: un breve resumen que en pocas palabras demuestran los puntos más relevantes de tu currículum. Experiencia y Formación: la trayectoria
¿Cuál es el propósito de un currículum?
El propósito principal de un currículum es conseguir una entrevista con un empleador potencial. Como tal, un currículum es un documento de marketing que te permite crear una excelente primera impresión en los gerentes de Recursos Humanos y los empleadores potenciales.