¿Qué hace un representante de servicio al cliente en un banco?
Brinda asesoría sobre bienes y servicios. Debe conocer a profundidad los productos que la empresa ofrece, para orientar sobre los mismos al consumidor. Así, debe estar al tanto de aspectos como la garantía, forma recomendada de uso, beneficios frente a otros productos similares, etc.
¿Cuál es la función de las empresas de servicios?
Las empresas de las que hablamos, se denominan de servicios porque tienen por principal función el ofrecimiento de una actividad en pro de la satisfacción de las necesidades de un público a cambio de una contraprestación; las empresas de servicios ofrecen un servicio intangible y pueden ser públicas o privadas.
¿Cuáles son las 3 funciones básicas de una empresa?
Henry Fayol, destaca que toda empresa debe de cumplir con seis funciones básicas:
- Funciones técnicas.
- Funciones comerciales.
- Funciones financieras.
- Funciones de seguridad.
- Funciones contables.
- Funciones administrativas.
¿Cuál es la función de un representante de atención al cliente?
Toda empresa necesita mantener el contacto con sus clientes y potenciales consumidores, y esta función recae sobre el representante de atención al cliente.
¿Cuánto gana un representante de atención al cliente?
El sueldo medio de Representante de Atención al Cliente en México es 105.027$ al año o 54$ por hora. Esto es alrededor de 4 veces más que un salario medio del país. Puestos de nivel inicial comienzan en 74.000$, mientras que la mayoría de los trabajadores experimentados llegan hasta 147.000$.
¿Cuáles son las responsabilidades de un representante de servicio al cliente?
Un representante de servicio al cliente normalmente tiene las siguientes responsabilidades en una PYME: Maneja conflictos. El encargado o responsable de esta área tiene el deber de recibir todas las quejas, sugerencias o reclamos de los clientes, registrarlas y canalizar las.
¿Cuál es la función de la atención al cliente?
Recopilar y analizar datos Esta es una función valiosa, porque en atención al cliente llega información que no siempre es posible recopilar de manera sencilla una vez que una persona realiza una compra.