Quien aprueba los planes de empleo age?

¿Quién aprueba los planes de empleo age?

Los Planes de Empleo se aprobarán por el Secretario de Estado para la Administración Pública con informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda, previa negociación con las Organizaciones Sindicales en los términos establecidos en la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de representación, determinación de las …

¿Qué Ley regula las incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas?

Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

¿Qué son las relaciones de puestos de trabajo?

Las relaciones de puestos de trabajo son el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios y se precisan los requisitos para el desempeño de cada puesto, así como sus características retributivas.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos atomos hay en un grano de arena?

¿Quién aprueba el Plan de Igualdad en la empresa?

En su artículo 64 contempla la aprobación por el Gobierno, al inicio de cada legislatura, de un Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en los organismos públicos vinculados o dependientes de ella, que incluya los objetivos a alcanzar en materia de promoción de la …

¿Quién aprueba los planes de ordenacion de recursos humanos?

El órgano competente para aprobar el Plan de Ordenación de Recursos Humanos es la Junta de Gobierno Local según el art. 127.1.

¿Cuándo se pierde la condición de funcionario?

Son causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera: a) La renuncia a la condición de funcionario. b) La pérdida de la nacionalidad. c) La jubilación total del funcionario.

¿Qué requisitos deberán poseer los funcionarios para la promoción interna?

Para participar en pruebas de promoción interna los funcionarios deberán tener una antigüedad de, al menos, dos años en el Cuerpo o Escala a que pertenezcan el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación y poseer la titulación y el resto de los requisitos establecidos con carácter …

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando un objeto se mueve con velocidad constante?

¿Qué es la ley de incompatibilidades?

Se entiende por incompatibilidad en la esfera de la función pública la imposibilidad de conciliar legalmente las actividades inherentes al cargo de funcionario con el desempeño, por sí o mediante sustitución, de un segundo puesto de trabajo, cargo o actividad en el sector público, salvo en los supuestos previstos en la …

¿Quién autoriza la compatibilidad sector público?

La autorización o denegación de la compatibilidad corresponde al Ministerio de Política Territorial y Función Pública, (cuya competencia se ha delegado en la Oficina de Conflictos de Intereses cuando la resolución es conforme con la propuesta) a propuesta de la Subsecretaría del Departamento correspondiente, al órgano …