Tabla de contenido
¿Cómo se cura la neuralgia del herpes zóster?
A pesar de que no hay cura para la neuralgia posherpética, hay maneras de tratar el dolor y la molestia. Usted puede tomar un tipo de medicamentos llamados AINE. Para ellos no necesita una receta médica. Dos tipos de AINE son ibuprofeno (como Advil o Motrin) y naproxeno (como Aleve o Naprosyn).
¿Cuánto dura el dolor Neuropatico del herpes zóster?
La sensación que puede darte este virus es: Dolor que dura tres meses o más después de que se haya curado la erupción cutánea del herpes zóster. Se ha descrito el dolor asociado como quemante, incisivo y punzante, o bien intenso, sordo y persistente.
¿Cómo son los síntomas de la neuralgia?
Episodios de dolor grave, punzante o agudo que puede percibirse como una descarga eléctrica. Ataques espontáneos de dolor o ataques desencadenados por acciones como tocarse el rostro, masticar, hablar o cepillarse los dientes. Episodios de dolor que duran desde unos pocos segundos hasta varios minutos.
¿Cómo aliviar el dolor del herpes zoster?
Aliviar el dolor del herpes zoster es lo más importante. Hay algunas cosas que puedes hacer para aliviar el dolor en el hogar, relajarte, y manejar las preocupaciones. El herpes zoster está relacionado con el estrés y cuanto más te relajes, mas se te calmará el dolor. También baños fríos, baños de avena y compresas te ayudarán con el dolor.
¿Cómo tratar el dolor neuropático en pacientes con herpes?
Estos son ampliamente usados en clínicas del dolor para tratar el dolor neuropático. Existen muchos tipos, como la fenitoína, la carbamacepina, la lamotrigina y la gabapentina, cualquiera puede prescribirse para tratar este dolor en pacientes con herpes. Para los dos pasos anteriores, tu médico sabrá si son viables para ti.
¿Cuál es la complicación más común del herpes zóster?
La complicación más común es la neuralgia posherpética, que hace que el herpes zóster duela durante mucho tiempo después de que las ampollas desaparecieron.
¿Cómo tratar la erupción cutánea del herpes zóster?
Una reseña de revista sobre varios estudios enfocados en la efectividad de la aplicación de ventosas demostró que la práctica tiene potencial para tratar la erupción cutánea del herpes zóster. Para ubicar un profesional acreditado en tu zona que utilice ventosas, visita cuppingtherapy.org .