Tabla de contenido
- 1 ¿Qué se puede hacer para mejorar el estrés laboral?
- 2 ¿Qué estrategias puedes usar para el auto cuidado emocional?
- 3 ¿Qué es el auto cuidado emocional?
- 4 ¿Cómo debemos cuidarnos en la comunidad?
- 5 ¿Qué es el manejo de las personas?
- 6 ¿Qué habilidades pueden desarrollar las personas a lo largo de su vida?
¿Qué se puede hacer para mejorar el estrés laboral?
Existen muchas maneras en las que puede aprender a manejar el estrés laboral.
- Tómese un descanso.
- Cree una descripción de su puesto.
- Establezca metas razonables.
- Administre su uso de tecnología.
- Ponga un límite.
- Organícese.
- Haga cosas que disfrute.
- Aproveche su tiempo libre.
¿Qué estrategias puedes usar para el auto cuidado emocional?
Estrategias de autocuidado: Pensamientos
- Consigue datos sobre lo ocurrido de una fuente confiable y objetiva.
- Organiza tu tiempo.
- Recuerda los desafíos que has superado en el pasado.
- Baja las expectativas respecto de lo que deseas lograr.
- Reduce las exigencias que te impones.
¿Qué estrategia propones para que la comunidad practique el autocuidado y evitar contagios?
Limpie las superficies con las que entra en contacto de manera frecuente. Si convive con bebés gateadores, desinfecte el piso. Use tapabocas si tiene síntomas de resfriado, tos o fiebre; solicite a los miembros de su círculo cercano que haga lo mismo si nota síntomas en ellos.
¿Qué es el auto cuidado emocional?
Significa tomar medidas para cuidar de nosotros mismos y de nuestras necesidades físicas, emocionales, mentales, financieras, ambientales y espirituales.
¿Cómo debemos cuidarnos en la comunidad?
Mantenga a las personas con mayor riesgo apartadas de cualquier persona que tenga COVID-19.
- Una persona con mayor riesgo no debería cuidar a un miembro del hogar que está enfermo.
- Mantenga una distancia de al menos 6 pies entre la persona enferma y la persona a cargo de su cuidado.
¿Cuál es la habilidad para la construcción de equipos?
Habilidad para la construcción de equipos. No hay que confundir un grupo de trabajadores con un “equipo”, que ha de estar organizado, motivado y disciplinado. Un equipo debe compartir logros y fracasos, siendo capaces de dejar de lado objetivos particulares en aras de la consecución de objetivos colectivos.
¿Qué es el manejo de las personas?
Manejo de las personas: ser capaz de comprender las personalidades de las personas que te rodean y adaptar tu interacción con ellas a sus necesidades. Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento.
¿Qué habilidades pueden desarrollar las personas a lo largo de su vida?
A continuación, os dejo una lista de habilidades las cuales pueden desarrollar las personas a lo largo de su vida. Quiero hacer hincapié en las 10 primeras las cuales son, según la OMS, las que todas las personas deberían desarrollar. Autoconocimiento: capacidad de ser conscientes de nosotros mismos y conocer cuales son nuestras cualidades y
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