Que tecnologias utilizan los restaurantes?

¿Qué tecnologias utilizan los restaurantes?

Tendencias en nuevas tecnologías para restaurantes

  • Realidad virtual para ver los menús.
  • Cocinas fantasmas o dark kitchens.
  • Impresoras 3D de alimentos y bebidas.
  • Uso de drones para reparto a domicilio.
  • Robots para servir las mesas.
  • Pedido online y delivery.

¿Cómo influye la tecnologia en los restaurantes?

La digitalización ha tenido un impacto sobre el comportamiento del usuario y esto ha afectado el modo en el que los restaurantes deben comunicarse con ellos, los canales a utilizar, los modelos de gestión de reservas, etc. para poder alcanzar sus expectativas, satisfacer sus necesidades y destacar sobre la competencia.

¿Cuáles son las tendencias de la industria hotelera para el 2021?

Las siguientes son las tendencias de la industria hotelera que anticipamos para el 2021. El retorno de los viajes será gradual, pero se acelerará en la segunda mitad del año 2021. La pandemia continúa su impacto negativo en nuestra industria y en el mundo entero, pero atisbamos la luz al final del túnel.

LEA TAMBIÉN:   Que son las variables en una investigacion PDF?

¿Cuál es el impacto de este año en las tendencias de hotelería?

El impacto de este año en las tendencias de hotelería se extenderá bastante más allá del 2021 y sabemos que muchas cosas van a cambiar. Según nuestras conversaciones diarias con dueños de propiedades, gerentes y asociados, imaginamos que el año 2021 seguirá siendo diferente, pero esperamos ver un retorno gradual a la normalidad.

¿Cuáles son las tendencias de hotel?

Las reservas sin contacto, las habitaciones de hotel como espacios de trabajo, la interacción reducida entre personal y huéspedes, y los espacios modificados de la comunidad son sólo algunas tendencias que seguramente no cambiarán.

¿Cuál es el éxito de las tecnologías digitales en la industria hotelera?

A fin de cuentas, el éxito de las tecnologías digitales en la industria hotelera en los últimos años ha demostrado que no todas las experiencias de cliente que resultan excepcionales requieren la intervención humana; a veces, solo son el resultado de una integración digital optimizada.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor traduccion al espanol de la Divina Comedia?