Que dice Jesus sobre la oracion?

¿Qué dice Jesús sobre la oración?

Jesús enseñó a Sus discípulos a orar. Dijo que algunas personas oran sólo para que otros los vean orar, y enseñó que debemos decir nuestras oraciones personales en un lugar donde podamos estar solos, si es posible.

¿Cómo orar a Dios ejemplo?

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación; mas líbranos del mal.

¿Quién es el cristiano que dedica tiempo a la oración?

Sin embargo, el cristiano que dedica tiempo a la oración es aquel que complace a Dios. ¿QUÉ ES LA ORACIÓN? La oración es el hecho de hablar con Dios.

¿Por qué los cristianos prefieren sus oraciones a cualquier otra cosa?

Preferimos sus oraciones a cualquier otra cosa”. Si los cristianos en nuestro país se dieran cuenta de cuánto significan sus oraciones para estos valientes héroes de la fe, no dejarían de orar día y noche por sus representantes en los campos misioneros en el extranjero. Los obreros cristianos aquí en el país también necesitan sus oraciones.

LEA TAMBIÉN:   Como regresa Harry de la muerte?

¿Qué dice la Biblia sobre las oraciones?

La Biblia nos enseña que las oraciones deben de ser dirigidas específicamente al Padre. En pasajes como Mateo 6: 9-15 encontramos a nuestro Señor Jesucristo enseñando a sus discípulos a orar. Y en esta oración modelo les enfatiza diciendo a quien deben de orar

¿Cuál era la importancia de la oración en la Biblia?

Para el Hijo de Dios, la oración era más importante que reunir grandes multitudes. La Biblia dice: “Sin embargo, la fama de Jesús se extendía cada vez más, de modo que acudían a él multitudes para oírlo y para que los sanara de sus enfermedades. Él, por su parte, solía retirarse a lugares solitarios para orar” (Lucas 5:15-16).