Que es la plataforma de un partido politico?

¿Qué es la plataforma de un partido político?

Programa electoral es el programa con el que un partido político o candidato en particular se presenta a unas elecciones y donde se declaran su ideología, los valores que defiende, sus propuestas y sus planes de acción política o de gobierno, en el caso de llegar a él.

¿Cuáles son los fines y objetivos de los partidos políticos?

Los partidos políticos son asociaciones de ciudadanos que constituyen personas jurídicas de derecho privado cuyo objeto es participar por medios lícitos, democráticamente, en los asuntos públicos del país dentro del marco de la Constitución Política del Estado y de la presente ley.

¿Qué es una propuesta de campaña politica?

Una campaña política o campaña electoral es un esfuerzo organizado llevado a cabo para influir en la decisión de un proceso en un grupo. En las democracias las campañas a menudo se refieren a las campañas electorales donde representantes son escogidos o se decide un referéndum.

¿Qué propone el partido Demócrata?

El Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires (anteriormente conocido como Partido Conservador, Unión Conservadora y Partido Demócrata Conservador) es un partido político argentino de centroderecha de la provincia de Buenos Aires que reivindica expresamente la filosofía conservadora.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el deporte de estiramiento?

¿Cuál es la función principal de los partidos políticos?

Son asociaciones de interés público que se conducen de acuerdo con ciertos principios e ideas con dos objetivos fundamentales: 1) canalizar y transmitir los intereses y demandas de la población para que sean consideradas en la toma de decisión gubernamental; y, 2) posibilitar la participación de la población en el …

¿Cómo se hace una propuesta de campaña?

  1. Define el objetivo.
  2. Desarrolla un brief.
  3. Realiza una propuesta de arranque.
  4. Crea el concepto rector de comunicación.
  5. Selecciona los medios y las piezas correspondientes.
  6. Planifica una agenda para medios.
  7. Lanza tu campaña publicitaria.
  8. Haz el seguimiento de la campaña.