Como poner usuario de LinkedIn en CV?

¿Cómo poner usuario de LinkedIn en CV?

Aquí tienes un paso a paso 👇:

  1. Ingresa a tu cuenta. Como lo haces de costumbre desde el navegador: con tu correo electrónico y contraseña.
  2. Haz clic sobre «editar perfil» En la parte derecha de la página principal de tu perfil, está la sección «editar URL y perfil público».
  3. Edita la URL.

¿Cómo se escribe la URL de LinkedIn?

Para encontrar la URL de tu perfil público:

  1. Toca tu foto de perfil > Ver perfil.
  2. Desplázate hasta la sección Contactar.
  3. En la sección Tu perfil, localiza la URL de tu perfil público. Será una dirección que comienza con www.linkedin.com/in.
  4. Copia y pega este enlace para compartirlo con otras personas.

¿Qué significa LinkedIn URL?

LinkedIn te permite personalizar tu URL del perfil público para mejorar tu marca personal. Ten en cuenta que las direcciones URL personalizadas deben tener entre 5 y 30 caracteres y pueden ser letras o números. Estas están disponibles por orden de llegada, entonces es posible que algunas ya no se puedan usar.

LEA TAMBIÉN:   Que es la Goa?

¿Cómo añadir el enlace a mi perfil de LinkedIn en mi CV?

Si has decidido añadir el enlace a tu perfil de Linkedin en tu cv este debe aparecer en el apartado de datos personales. Aparecerá junto a tus datos de contacto, email y teléfono. ¿Debo incluir otras redes sociales en mi cv? El objetivo del curriculum es mostrar tu vida profesional, no personal.

¿Cuál es la diferencia entre un CV y un perfil de LinkedIn?

El curriculum está orientado a encontrar trabajo y tu perfil en Linkedin, aunque también puede servir para este fin, está orientado a compartir e interaccionar con otros profesionales. A rasgos generales el cv sería más formal, mientras que el perfil de Linkedin, puede ser más cercano y utilizar un lenguaje más conversacional.

¿Cómo enviar un currículum a LinkedIn?

Nota: Si no has iniciado sesión en LinkedIn, tienes que cargar un currículum. Recomendamos subir un archivo de menos de 2 MB en formato Microsoft Word o PDF. Haz clic o toca en Enviar solicitud cuando hayas terminado.

LEA TAMBIÉN:   Que comando ocupamos para generar actualizacion o instalaciones de paquetes?

¿Cuál es el nivel correcto para entrar a LinkedIn?

Lo correcto sería especificar el nivel en LinkedIn correspondiente a la puntuación de “Cambridge English Scale” en tu certificado: Puntuación. Cambridge English Scale. Nivel del MCER. (CEFR level) Nivel de LinkedIn. (LinkedIn level) 160–179. B2.