Que otros datos puedo poner en mi curriculum?

¿Qué otros datos puedo poner en mi currículum?

Los datos personales clave que hay que poner en un currículum

  1. Nombre. Es recomendable ponerlo completo, con nombre y apellidos.
  2. Dirección. Muchas veces es demasiado larga.
  3. Teléfono.
  4. Correo electrónico.
  5. Fecha de nacimiento.
  6. Nacionalidad.
  7. Estado Civil.
  8. DNI.

¿Cómo abreviar curriculum vitae?

En cuanto a la abreviatura del curriculum vitae, ¿cómo se escribe?: ¿CV, C.V., cv o c.v.? Se suele abreviar como sigla, es decir, «CV», en mayúscula y sin puntos ni espacio.

¿Cómo se abrevia curriculum vitae en plural?

CV
Las abreviaciones admitidas por la Real Academia Española (RAE) Abreviatura de curriculum vitae en singular: el «CV» o el «C.V.». Abreviatura de curriculum vitae en plural: los «CV».

¿Cómo usar las abreviaturas en el CV?

Se trata del uso de las abreviaturas dentro del CV. Podemos encontrar abreviaturas de distintos tipos: – Nombres de escuelas o universidades. Un ejemplo claro seria decir IEES en lugar de decir (Instituto Europeo de Estudios Superiores), o en lugar de decir por ejemplo Universidad Politécnica de Valencia, se indica UPV.

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¿Cómo saber si una abreviatura es correcta?

Escribe la abreviatura en tu buscador de Internet (ej. google) y comprueba los resultados, si no coincide con nada más puedes incluirlo. La segunda comprobación es para aspectos o abreviaturas técnicas. Si eres de letras, pues pregúntale a un profesional de ciencias y viceversa.

¿Cómo usar una abreviatura en un documento?

Use una abreviatura al menos tres veces en un documento si va a usarla. Si no lo usa tres veces, escriba el término completo cada vez. El lector podría tener dificultades para recordar lo que significa la abreviatura si la usa con poca frecuencia. ¿Deletrear el término cada vez sería excesivamente repetitivo y engorroso?

¿Cómo usar abreviaturas en un trabajo?

Es muy común que en un trabajo querramos utilizar abreviaturas para no cansar el lector al repetir un término muy largo. En este artículo abordaremos el uso de abreviaturas en un documento escrito bajo las Normas APA.