Como desensibilizar un poco la punta del pene?

¿Cómo desensibilizar un poco la punta del pene?

Si no usas condones, puedes desensibilizar el pene con una toallita tópica que contenga 4 por ciento de benzocaína, un anestésico local.

¿Cuánto tiempo dura la sensibilidad después de la circuncisión?

La mayoría de los hombres informan sensación y funciones orgásmicas similares después de recuperarse de la circuncisión y la piel se cura, lo que generalmente demora aproximadamente 1 mes.

¿Qué es mejor tener o no tener circuncisión?

Las ventajas de la circuncisión son la higiene y la salud, pues un pene circuncidado no produce acumulación de esmegma, es más fácil mantener limpio el glande y menos probable que se produzcan infecciones. Además de que se sabe que la circuncisión es un mecanismo de protección contra Virus de Papiloma Humano y VIH.

LEA TAMBIÉN:   Que es la semilla concepto para ninos?

¿Qué pasa si no tiene la circuncisión?

Cuando el pene no está circuncidado, un pliegue de piel (prepucio) recubre el glande. Si tu bebé no está circuncidado, simplemente lávale el pene con agua y jabón no irritante cada vez que lo bañes. No hay necesidad de usar hisopos de algodón ni productos de limpieza especiales.

¿Cómo afecta la pérdida de sensibilidad en el pene tras la circuncisión?

No obstante, la pérdida de sensibilidad en el pene tras la circuncisión sí está descrito. «Efectivamente está descrito que se puede producir una pérdida de sensibilidad que algunos pacientes viven de una forma extremadamente desagradable», puntualiza el experto, que hace hincapié en que se ha registrado «en muy raras ocasiones».

¿Qué es la circuncisión y para qué sirve?

Pero «la circuncisión es un procedimiento sencillo, de rápida recuperación, muy seguro y con excelentes resultados que, cuando está indicado, es necesario realizar, tanto en pacientes jóvenes como adultos», persevera el experto.

LEA TAMBIÉN:   Cual fue el conflicto que hubo entre RD y Haiti y sus consecuencias?

¿Cuáles son las complicaciones de la circuncisión?

La circuncisión, además, es un procedimiento que, de tener complicaciones, «suelen ser de carácter muy leve y de fácil tratamiento», según el doctor Romero. Las complicaciones a corto plazo más frecuentes son, según el experto, el sangrado de algún punto de sutura, la infección de la herida quirúrgica o que se suele algún punto.