Cuales son los 11 patrones?

¿Cuáles son los 11 patrones?

Descripción de los patrones de salud

  1. Patrón 1: percepción-manejo de la salud.
  2. Patrón 2: nutricional – metabólico.
  3. Patrón 3: eliminación.
  4. Patrón 4: actividad-ejercicio.
  5. Patrón 5: sueño y descanso.
  6. Patrón 6: cognitivo-perceptual.
  7. Patrón 7: autopercepción y autoconcepto.
  8. Patrón 8: rol y relaciones.

¿Cuáles son los patrones alterados?

Los patrones disfuncionales o potencialmente disfuncionales, es decir alterados o en riesgo de alteración, describen situaciones que no responden a las normas o a la salud esperadas de una persona, se definen como problemas de salud, limitan la autonomía del individuo, la familia y/o la comunidad.

¿Cuáles son los 12 patrones funcionales?

– Patrón 2: Nutricional – Metabólico.

  • – Patrón 3: Eliminación.
  • – Patrón 4: Actividad – Ejercicio.
  • – Patrón 5: Sueño – Descanso.
  • – Patrón 6: Cognitivo – Perceptivo.
  • – Patrón 7: Autopercepción – Autoconcepto.
  • – Patrón 8: Rol – Relaciones.
  • – Patrón 9: Sexualidad – Reproducción.
  • – Patrón 10: Tolerancia al estrés.
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¿Cuál es la teoria de Gordón?

La Teoría de Marjory Gordon define los patrones funcionales como una configuración de comportamientos más o menos comunes a todas las personas, que contribuyen a su salud, a la calidad de vida y al logro de su potencial humano; que se dan de una manera secuencial a lo largo del tiempo y proporcionan un marco para la …

¿Qué es el patrón de eliminacion?

Describen la regulación, el control y la evacuación de subproductos y desechos en el cuerpo. Este término por lo regular se refiere a la eliminación de las heces, la orina y el sudor del cuerpo.

¿Qué es el criterio satisfacción del cliente?

En el criterio satisfacción del cliente/paciente se midió la percepción de los clientes/pacientes (subcriterio 6a) a través de la información recogida mediante la encuesta de satisfacción de los pacientes, realizada en el SUH en 2001, y la atención que les ofrece ese SUH en relación con sus expectativas 32.

¿Cómo medir la satisfacción de los clientes?

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Por ello, medir la satisfacción de los clientes a través de encuestas e indicadores es clave para identificar qué procesos están afectando tanto positiva como negativamente los niveles de compra y de lealtad.

¿Cómo monitorear la satisfacción del cliente?

Descubre cómo monitorear la satisfacción del clientey crea las mejores estrategias para tus clientes. 3. índice de satisfacción del cliente (CSAT) Si tus indicadores de satisfacción del cliente aumentan con posterior a las encuestas, estás haciendo las cosas de la manera correcta.

¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción CSAT?

Aunque la encuesta CSAT tiene una única pregunta, un método válido para sacarle el máximo provecho es presentar varios ítems a evaluar dentro de la misma pregunta, cada uno teniendo su respectiva escala de valoración. Tal como el ejemplo de la encuesta de satisfacción CSAT de Beetrack: