Como comentar en foro de Moodle?

¿Cómo comentar en foro de Moodle?

Pasos

  1. Como alumno, profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
  2. Decidir en que foro deseamos añadir un mensaje.
  3. Hacer clic en «Nombre» del foro seleccionado.
  4. Hacer clic en «Colocar un mensaje aquí…»
  5. Teclear el «Asunto» y el «Mensaje» deseado.
  6. Pulsar en Enviar al foro.

¿Cómo comentar un foro en Moodle?

¿Cómo se comenta en un foro?

Pero independientemente de tu papel en el foro de discusión, hay algunos comportamientos que son fundamentales para transmitir credibilidad y no generar confusiones al ofrecer tu opinión:

  1. Sé claro.
  2. Haz críticas constructivas.
  3. Evita las polémicas.
  4. Aprende a recibir críticas.
  5. Mantén un buen tono.

¿Cómo funciona el Foro de novedades en Moodle?

Los cursos de Moodle automáticamente generan un Foro de Novedades que por defecto suscribe a todos los participantes del curso. El nombre del Foro de Novedades se puede cambiar a algo más apropiado, como ‘Anuncios importantes’ o similar.

LEA TAMBIÉN:   Que gana el que gana la voz?

¿Cuáles son las clases de Moodle?

Moodle ofrece distintas clases de tareas que acompañan el desarrollo de una clase, entre ellas: redacción de textos dentro de la plataforma, envío de archivos enlazados, foros y cuestionarios, entre otros.

¿Cuáles son los diferentes tipos de foros en Moodle?

Moodle tiene 4 tipos de foros cada uno con una ligera diferencia diseño y propósito. ¿Cuál de los foros se acomodará mejor a las necesidades de una actividad en particular? Para responder esta pregunta es útil pensar como como debería liderar una discusión en un ambiente cara a cara.

¿Cómo abrir mi cuenta en MoodleCloud?

También puedes ingresar al sitio web de moodlecloud, en donde puedes encontrar toda la variedad en planes que te ofrecen y abrir tu cuenta según tus preferencias o necesidades. Recuerda que también lo puedes descargar sin costo para probarlo o para instalarlo en tu propia infraestructura.