¿Cómo empezar un testimonio ejemplos?
1. Comienza escribiendo sobre tu vieja vida
- ¿Dónde creciste y como era tu familia?
- ¿Tenías fe en Dios y como era tu relación con él?
- ¿Qué tipo de persona te considerabas ser antes de tener a Jesús en tu vida?
- ¿Quiénes eran las personas con más influencia sobre ti?
- ¿Cómo era tu autoestima?
- ¿En qué o en quién confiabas?
¿Cómo elaborar un testimonio personal?
No obstante, debes elaborar un testimonio personal para cada solicitud. Debes responder todas las preguntas específicas sobre tus aptitudes. Si se requieren respuestas un poco diferentes, debes crear textos diferentes para cada solicitud y cerciorarte de que tu respuesta sea adecuada para la pregunta realizada.
¿Qué es un testimonio breve?
Sé breve, pero incluye tantos hechos específicos como sea posible. Los hechos permiten que las personas que lean tu testimonio puedan comparar tu situación antes y después de usar el producto o el servicio. Al mostrar esta evidencia, harás que el testimonio sea más útil para las personas.
¿Cómo puedo ayudar a una persona que lea Mi testimonio?
No importa lo bueno que seas para la escritura, si le pides a otra persona que lea tu testimonio, esto será de utilidad para identificar todos los errores tipográficos o de otro tipo que hayan quedado en tu trabajo. Pídele ayuda a un amigo o familiar que posea buenas habilidades de escritura. También puedes pagarle a un editor profesional.
¿Cuáles son los detalles que debes incluir en tu testimonio?
Incluye detalles que le den más peso a tu testimonio o hagan que tu opinión sea más valiosa. La cantidad y el tipo de detalles que incluyas acerca de ti dependerán del producto o el servicio sobre el que escribes el testimonio. El testimonio debe ser relativamente corto; por lo tanto, no incluyas nada que no le añada peso o valor.