Tabla de contenido
¿Cómo podemos dar testimonio de Cristo en medio de los hombres?
También podemos consagrarnos al Señor para ser testigos de Él y hacer una oración sencilla como ésta: “Señor, me entrego a Ti en este asunto. Ayúdame a dar testimonio de Ti a las personas que has puesto en mi vida”.
¿Qué es dar un testimonio del amor de Dios?
Un testimonio es el espíritu de profecía (véase Apocalipsis 19:10). Es una revelación personal de Dios, que nos revela la veracidad del Evangelio de Jesucristo. Un testimonio se recibe por medio del Espíritu Santo, dejando una profunda y perdurable huella en nuestra alma.
¿Qué significa tener un testimonio de Jesucristo y de su Evangelio?
Un testimonio es una confirmación espiritual que da el Espíritu Santo. Con ese fundamento, el testimonio crece para incluir todos los principios del Evangelio. Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tienen la oportunidad y la responsabilidad sagradas de obtener su propio testimonio.
¿Qué es un testimonio en el Evangelio?
¿Cómo elaborar un testimonio personal?
No obstante, debes elaborar un testimonio personal para cada solicitud. Debes responder todas las preguntas específicas sobre tus aptitudes. Si se requieren respuestas un poco diferentes, debes crear textos diferentes para cada solicitud y cerciorarte de que tu respuesta sea adecuada para la pregunta realizada.
¿Cómo compartir tu testimonio cristiano con otros?
Escribir y compartir tu testimonio cristiano con otros es una gran manera de compartir tu fe y testificar de la obra transformadora de Dios en tu vida. Un testimonio puede compartir la verdad bíblica y la experiencia personal de una manera poderosa que exalta a Cristo y da testimonio de su obra en la salvación.
¿Cómo puedo ayudar a una persona que lea Mi testimonio?
No importa lo bueno que seas para la escritura, si le pides a otra persona que lea tu testimonio, esto será de utilidad para identificar todos los errores tipográficos o de otro tipo que hayan quedado en tu trabajo. Pídele ayuda a un amigo o familiar que posea buenas habilidades de escritura. También puedes pagarle a un editor profesional.
¿Por qué es importante compartir nuestro testimonio?
“El testimonio —el verdadero testimonio, nacido del Espíritu y confirmado por el Espíritu Santo— cambia vidas”, dijo el presidente M. Russell Ballard, Presidente en Funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles 1. Pero compartir nuestro testimonio puede ser intimidante o incómodo para algunos de nosotros.