Que es lo que hace una secretaria recepcionista?

¿Qué es lo que hace una secretaria recepcionista?

Una Secretaria recepcionista es la profesional que lleva a cabo la gestión del personal, la contabilidad general, atiende las llamadas y las visitas, realiza la tramitación de algunos expedientes y tiene nociones básicas sobre el funcionamiento de una oficina, tanto en un centro público como privado.

¿Cuáles son las funciones de una secretaria recepcionista?

¿Qué actividades realiza una recepcionista?

  • Recibir a los visitantes.
  • Responder a las llamadas telefónicas.
  • Gestionar el email y las redes sociales.
  • Monitorizar la seguridad.
  • Actividades financieras.
  • Actividad de oficina.
  • Se ocupa de organizar las reuniones.
  • Limpieza e higiene de la recepción.

¿Qué debe contener el currículum de un recepcionista sin experiencia?

Qué debe contener el currículum de un recepcionista sin experiencia. En el caso de un recepcionista para establecimientos hoteleros los empleadores valoran mucho los estudios de Turismo o similares, el conocimiento de idiomas y la buena presencia. Como requisitos indispensables en casi todas las ofertas figuran también tener un nivel alto de

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las formas 2D?

¿Cómo elegir el formato correcto para tu currículum de recepcionista?

Solo tienes 6 segundos para impresionar a un reclutador, por lo que elegir el formato correcto para tu CV de recepcionista te ayudará a tener éxito en la tarea. Esto es lo que debes tener en mente al darle formato a tu currículum para recepcionista: Despliega tu experiencia en orden cronológico inverso.

¿Cuál es el currículum vitae de un recepcionista?

En el currículum vitae de un recepcionista lo que más se valora hoy en día son los idiomas, el conocimiento de las distintas herramientas informáticas, la polivalencia y el ser una persona dinámica.

¿Qué formación necesito para ser recepcionista?

Para los puestos de recepcionista, fundamentalmente en hoteles, es necesaria formación específica a tener en cuenta, que deberás incluir en tu currículum. Dependiendo de la empresa o el hotel se exigen ciertas características específicas que detallamos a continuación. Formación académica.

https://www.youtube.com/watch?v=VAHL68tGdMg