Tabla de contenido
¿Cuáles son las consecuencias de una deficiencia prolongada de vitamina D?
Una consecuencia común de una deficiencia prolongada de vitamina D es una osteomalacia (reblandecimiento óseo). Aquellos que tienen una deficiencia severa de vitamina D de forma crónica tienen un mayor riesgo de padecer:
¿Cómo afecta la deficiencia de vitamina D a los niños?
La deficiencia severa de la vitamina D también puede conducir a otras enfermedades. En niños, puede causar raquitismo. El raquitismo es una enfermedad rara que hace que los huesos se vuelvan blandos y se doblen. Los bebés y los niños afroamericanos corren mayor riesgo de contraer raquitismo.
¿Por qué no tengo suficiente vitamina D?
Puede ser que usted no tenga suficiente vitamina D por diferentes razones: No recibe suficiente vitamina D en su dieta. No absorbe suficiente vitamina D de los alimentos (un problema de malabsorción) No recibe suficiente exposición a la luz solar. Su hígado o sus riñones no pueden convertir la vitamina D en su forma activa en el cuerpo.
¿Cómo afecta la vitamina D a la salud de los huesos?
La carencia de vitamina D puede tener un impacto particularmente negativo en la salud de los huesos, donde puede promover la osteomalacia y la osteoporosis. Otras enfermedades asociadas con una deficiencia incluyen depresión, enfermedades cardiovasculares, caída capilar, enfermedades de la piel y migraña.
¿Por qué las mujeres embarazadas deben tener cuidado con la vitamina D?
Por lo tanto, las mujeres embarazadas tienen una mayor necesidad o deben tener cuidado de no sufrir de ninguna deficiencia. La vitamina D tiene otra función importante en el cuerpo. Regula la sustancia mensajera del cerebro Serotonina, también llamada la hormona para sentirse bien, y por lo tanto tiene un efecto indirecto en su estado de ánimo.
¿Cuál es el porcentaje de vitamina D baja?
¿Te han hecho un análisis de sangre y tienes la vitamina D baja? No te asustes, no eres el único: en nuestro país se estima que un 60\%
¿Por qué el suministro de vitamina D es demasiado bajo?
El suministro de vitamina D es crónicamente demasiado bajo. Incluso si se aprovecha de las últimas horas de sol después de un largo día de trabajo, no sirve de mucho. Porque por la noche el sol ya está más bajo y la radiación UV ya no es tan intensa. Esto está acompañado por otro asesino de la vitamina D3.