Que dice Dios sobre el pan?

¿Qué dice Dios sobre el pan?

Le dijeron: Señor, danos siempre este pan. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

¿Qué dice la Palabra de Dios sobre los niños?

Los niños son un regalo de Dios, como parte de Su herencia, si obedecemos su Palabra: Salmos 127:3 “3 Los hijos son una herencia del SEÑOR, los frutos del vientre son una recompensa.”

¿Qué dice la Biblia de las viudas jóvenes?

Las viudas vestían ropas sencillas (Gén 38,14.19). Si no tenían hijos, ordinariamente se volvían a casar, como ordenaba la ley del levirato, pero se alaba la permanencia en la viudez (Lc 2,36). Las viudas, los huérfanos, los extranjeros estaban amparados por la ley (Ex 22,21; Dt 10,18; 16,11.14).

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de fuerza se ejerce en una montana rusa?

¿Cuál es el pan espiritual?

Los hebreos se alimentaron del maná en el desierto. Era un pan que bajaba del cielo, pero era un pan material. Ese Pan espiritual es Jesucristo mismo, Quien nos enseñó a pedir “nuestro pan de cada día”. El es ese Pan Vivo que bajó del Cielo para traernos Vida Eterna.

¿Qué dice la Biblia sobre los huérfanos?

Hemos quedado huérfanos, sin padre, nuestras madres, como viudas. El hace justicia al huérfano y a la viuda, y muestra su amor al extranjero dándole pan y vestido. Tú {lo} has visto, porque has contemplado la malicia y la vejación, para hacer justicia con tu mano. A ti se acoge el desvalido; tú has sido amparo del huérfano.

¿Qué dice la Biblia sobre los huérfanos y las viudas?

La Biblia nos dice que Dios mismo interviene para cumplir el papel de proteger y cuidar a los huérfanos y las viudas. «Un padre para los huérfanos, defensor de las viudas, es Dios en su santa morada» (Salmo 68: 5).

LEA TAMBIÉN:   Cual es la tasa de fecundidad?

¿Quién es el padre de los huérfanos y defensor de las viudas?

Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada. El SEÑOR protege a los extranjeros, sostiene al huérfano y a la viuda, pero trastorna el camino de los impíos. Deja a tus huérfanos, yo {los} conservaré con vida; que tus viudas confíen en mí.

¿Cuál es la diferencia entre viudas y huérfanos?

Las viudas son mujeres cuyos esposos han muerto, y huérfanos son niños cuyos padres, por cualquier razón, no están en la vida del niño. En los tiempos bíblicos, la principal causa de que un niño quedara huérfano es que los padres del huérfano habían muerto.