Como incluir PMP en LinkedIn?

¿Cómo incluir PMP en LinkedIn?

Cómo añadir la certificación Project Management Professional (PMP®) a tu perfil de LinkedIn.

  1. Pasa el cursor por Perfil en la parte superior de tu página de inicio y selecciona Editar perfil.
  2. Si nunca has agregado una certificación antes, haz clic en Certificaciones en la parte derecha de la página.

¿Cómo acreditar horas PMP?

Para ello, debes cumplimentar tu application a través de la página web de PMI®. Para ello, debes crearte un usuario con tus datos a través de su página www.pmi.org. Una vez registrado, ya puedes presentar tu candidatura on line para la Certificación PMP®, registrando la información requerida.

¿Cómo mostrar insignias LinkedIn?

Una vez hayamos iniciado sesión, pinchamos en mochila (está en el menú superior), cuando ya estemos dentro de mochila veremos todas las insignias que tenemos, seleccionamos la insignia digital o badge que queremos agregar a LinkedIn.

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¿Cómo agregar Licencias y certificaciones en LinkedIn?

Para añadir la sección y licencias y certificaciones:

  1. Toca tu foto de perfil y, a continuación, Ver perfil .
  2. Toca Añadir sección .
  3. Toca Recomendadas y, a continuación, Añadir licencias y certificaciones.
  4. Rellena los detalles correspondientes y toca Guardar.

¿Cómo agregar un certificado a LinkedIn?

¿Cómo publicar mis certificados en Linkedin?

  1. Los pasos para publicar tu certificado en Linkedin son los siguientes:
  2. Inicia sesión en EDteam e ingresa a tu perfil.
  3. En el menú del lado derecho, haz click en «Certificados».
  4. Te saldrán los certificados que hayas obtenido.
  5. Te redirigirá a LinkedIn.
  6. Haces click en «Guardar».

¿Qué necesitas para sacar el PMP?

Para poder optar a la prestigiosa certificación PMP en España, es necesario que los candidatos tengan un título de secundaria y 7.500 horas (5 años) de experiencia en dirección de proyectos. O bien, que tengan un grado universitario de 4 años o superior y 4.500 horas (3 años) de experiencia en esta área.

¿Cuáles son los pasos claves para elaborar el PMP?

A continuación os dejo la descripción de los pasos a seguir para obtener la Certificación PMP:

  1. 1) Verificar requisitos.
  2. 2) Cumplimentar aplicación PMI.
  3. 3) Cumplimentar aplicación PMI – Auditoría.
  4. 4) Aplicación aprobada.
  5. 5) Elegir fechas.
  6. 6) Formación PMP de CEOLEVEL.
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