Que datos debe llevar un curriculum para un puesto administrativo?

¿Qué datos debe llevar un currículum para un puesto administrativo?

La información que incluyas es clave para dar a conocer tus aptitudes, experiencias, cualidades e intereses….Armá tu curriculum vitae

  • Nombre y apellido.
  • Número de documento.
  • Fecha de nacimiento.
  • Estado civil.
  • Nacionalidad.
  • Información de contacto: dirección, teléfono y correo electrónico.

¿Cómo hacer que tu currículum se destaque?

La clave para lograr el equilibrio correcto y hacer que tu currículum se destaque es incluir habilidades que se adapten a la posición que estás solicitando. «Un currículum es un pie en la puerta», dice Vicki Salemi, una experta profesional de Monster, a CNN Business.

¿Qué habilidades debes poner en tu currículum?

Las habilidades son una parte sumamente importante que debes poner en tu currículum, tanto como tu experiencia profesional o formación, e incluso más, ya que son una gran manera de destacar frente a los otros candidatos. Solo debes saber identificar, cuáles de tus habilidades tienen mayor valor para la empresa a la que solicitarás trabajo.

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¿Qué elementos debes poner en tu currículum?

Independientemente del tipo de currículum que utilices, hay tres elementos que siempre deberás poner en tu currículum: Encabezado: información personal, datos de contacto, fotografía. Extracto profesional: un breve resumen que en pocas palabras demuestran los puntos más relevantes de tu currículum. Experiencia y Formación: la trayectoria

¿Cómo puedo añadir datos a mi currículum?

Usualmente estos datos son ubicados en la parte superior del currículum acompañando tu nombre, así que no olvides adicionar todos los medios que puedan usar para comunicarse contigo, numero de teléfono, email y en caso de contar con un dominio o un perfil online (que sea profesional y se relaciones con el empleo) no olvides añadir también la URL.