Que ensenanza nos deja Filipenses 4?

¿Qué enseñanza nos deja Filipenses 4?

La exhortación del Señor es clara: Por nada estéis afanosos. Y en Su Palabra, también está claro que el Señor está cerca, y que al dar a conocer nuestras peticiones a Dios por medio de oración y súplica con acción de gracias, la paz de Dios guardará nuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús.

¿Qué significado tiene Filipenses?

definición de filipense en el diccionario español La definición de filipense en el diccionario castellano es natural de Filipos. Otro significado de filipense en el diccionario es también perteneciente o relativo a esta antigua ciudad de Grecia.

¿Por qué Pablo escribe a los Filipenses?

Uno de los propósitos de Pablo al escribir esa carta fue expresar gratitud por el afecto y el apoyo económico que los santos de Filipo le habían dado durante su segundo viaje misional y su encarcelamiento en Roma (véanse Filipenses 1:3–11; 4:10–19; véase también Guía para el Estudio de las Escrituras, “Pablo, Epístolas …

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia de un emplatado atractivo?

¿Qué quiere decir todo lo puedo en Cristo que me fortalece?

La usamos para referirnos a un todo cuando no hay nada fuera de esto. Pues cuando decimos “Todo lo puedo” significa que no existe nada en la vida que no logremos con el inmenso amor de Cristo.

¿Quién era el pastor de la iglesia de filipenses?

Según la tradición, después de que Pablo y su equipo de ministerio salieron de Filipos, Epafrodito rápidamente se convirtió en un líder de la iglesia en Filipos; la iglesia Ortodoxa inclusive le señala como el primer pastor de la iglesia en Filipos.

¿Quién escribio el libro de los Filipenses?

El apóstol Pablo escribió esto a la Iglesia de Dios en Corinto, alrededor del año 56 d.C. Filipenses 4:13 «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece». Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.

¿Quién fue el compañero de lucha de Pablo?

LEA TAMBIÉN:   Que es un flamigero?

Silas, también llamado Silvano, fue un profeta y misionero de origen judío y ciudadanía romana, considerado uno de los principales cristianos de Jerusalén, enviado por los Apóstoles a Antioquía. Compañero de San Pablo en sus viajes misioneros.