¿Cómo funciona la película?
Una película (del latín pellicula, diminutivo de pellis, «piel») es una serie de imágenes fijas que, cuando se proyectan en una pantalla de forma consecutiva en rápida sucesión, crean la ilusión óptica de imágenes en movimiento. Las imágenes individuales que componen una película se denominan fotogramas.
¿Cómo funciona una película en tres dimensiones?
El sistema digital 3D simula el efecto que se produce en el ojo humano mientras percibe un objeto tridimensional real en los cines 3D. El proceso se genera cuando el proyector digital del cine reproduce las imágenes del ojo izquierdo y derecho a 144 imágenes por segundo, intercaladamente.
¿Cómo analizar los elementos tecnicos de una película?
Analizar un filme es simplemente tener en cuenta todos los aspectos que componen el material elegido que tiene que ver con la historia, la manera en que es narrada, el guión, la calidad de los personajes, la correcta utilización de los planos, ángulos, iluminación, música y sobre todo el montaje.
¿Cómo se hace el análisis de una película?
El análisis se realiza sobre lo que se ha reflejado en la película y al mismo tiempo se deben hacer referencias y estudios de las mismas situaciones tal y cómo se dan en la actualidad.
¿Por qué es importante prepararse para investigar sobre una película?
Por eso es importante prepararse para investigar sobre una película, ya que los mensajes no están expresados con claridad, y hay que descubrirlos.
¿Cuál es el formato de una película?
FORMATO DE LA PELÍCULA El formato se refiere a la anchura de la película y para películas de cámara generalmente se utilizan cuatro: Super 8, 16 mm, 35 mm y 65 mm. Super 8
¿Cuáles son las características de las películas?
Las películas las realizan personas que tienen su forma de ver las cosas, que valoran de manera distinta las situaciones o acontecimientos, y que influyen en el espectador, algunas veces de forma beneficiosa y otras perjudicial. Por eso hay que conocer y analizar estos mensajes, para reaccionar críticamente y tener pensamientos propios.