Cual es el significado de vago?

¿Cuál es el significado de vago?

1. que tiene poca precisión o claridad Tenía un vago recuerdo del momento del accidente. 2. cosa claro que no tiene un fin determinado Las ventajas de la compra son más bien vagas. 1 gandul, holgazán, ocioso, desocupado, vagabundo. Gandul y holgazán se aplican a personas poco trabajadoras o que no les gusta trabajar.

¿Cuál es el significado de la palabra pronombre?

Por ejemplo, «Ender es muy cordial con las personas. Eso ha marcado la diferencia en su vida». En cuanto a su etimología, la palabra pronombre proviene del latín pronōmen que significa ‘en lugar del nombre’ o ‘por el nombre’.

¿Cuál es el significado de vaga?

1. adj. Que es impreciso o indeterminado promesa vaga; vago parecido; hacerse una vaga idea. indefinido 2. Que es vaporoso, indefinido o desdibujado es una acuarela vaga. sutil Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

¿Cuál es la diferencia entre un nombre y un pronombre?

En este caso el nombre viene a ser el núcleo de un sintagma nominal. Los pronombres, aunque parecen una parte simple de cualquier idioma, en realidad puede ser algo muy complejo. Sobre todo si no se ha logrado comprender cómo funcionan y en qué momento se pueden usar de manera correcta.

LEA TAMBIÉN:   Como se extendio la primera revolucion industrial?

¿Qué es un acuerdo de pago?

Un acuerdo de pago o convenio de pago es un documento mediante el cual acreedor y deudor llegan a un acuerdo para saldar una deuda. Los convenios de pago son habituales en aquellos casos en los que la persona que debe dinero (deudor) ha incumplido o ha impagado montos de dinero a la persona que reclama el dinero (acreedor).

¿Qué es el vago y cuáles son sus funciones?

El vago o también llamado neumogástrico es un nervio con funciones motoras y sensitivas, que pertenece a la clasificación de los pares craneales, y…

¿Qué es un acuerdo?

Un acuerdo es una determinación que toman dos o más Estados, personas o empresas. La decisión final de un acuerdo es el fruto de un proceso de negociación entre las distintas partes. Para dotar de mayor fuerza a un acuerdo, es habitual que se formalicen por escrito.