Tabla de contenido
¿Qué es una lista de contenidos?
La lista de contenido (o packing list en inglés) es un documento que detalla el contenido de un paquete, emitido por el exportador o persona que envía el paquete. Este documento, que facilita la manipulación de la mercancía, acompaña a la factura y debe ir en un sobre en la parte externa del paquete.
¿Qué es un lista de?
El concepto suele utilizarse para nombrar a la enumeración que se lleva a cabo con un cierto propósito. Las listas se realizan en forma de columna y pueden completarse con ingredientes, cantidades, nombres de personas o cualquier otro dato, según el fin en cuestión.
¿Qué es una tabla de ilustración?
Una tabla de ilustraciones muestra la lista de títulos, imágenes, gráficos, objetos o de cualquier otro tipo de ilustración que se encuentre en el documento.
¿Cómo es una tabla de ilustraciones?
Haga clic en el documento donde quiere insertar la tabla de ilustraciones. Haga clic en > insertar tabla de figuras. Puede ajustar el formato y las opciones en el cuadro de diálogo Tabla de cifras. Haga clic en Aceptar.
En la cinta de opciones de SharePoint 2010, haga clic en la pestaña Lista y, a continuación, haga clic en Configuración de la lista. En la sección Tipos de contenido, haga clic en Nuevos anuncios.
¿Cómo eliminar los tipos de contenido de un sitio?
En la sección Tipos de contenido, haga clic en el tipo de contenido Elemento. En Configuración, haga clic en Eliminar este tipo de contenido. Si se le pide confirmación, seleccione Aceptar. En la sección Tipos de contenido, haga clic en Agregar de tipos de contenido de sitio existente.
¿Cómo se clasifican los contenidos?
Contenidos por Formato La clasificación de los contenidos la podemos hacer por su formato: imágenes, textos, audio (p.e. música), audiovisual (p.e. vídeos), enlaces que encontramos que nos lleva a otros lugares & formatos interactivos. 3. Contenidos según propósito
¿Cómo se elige un contenido?
¿Como se elige un contenido? • Selección: Significa elegir el o los temas que se quieren enseñar. Cuanto mas hay para elegir, mas complicado es. No existe la elección honesta, se debe elegir a conciencia y teniendo en cuenta el porque. • Organización: Se relaciona a la manera en que se va a dar el/los temas.