Que quiere decir en suspenso?

¿Qué quiere decir en suspenso?

En líneas generales el suspenso es un sentimiento de incertidumbre o de ansiedad, consecuencia de una determinada situación que es vivida u observada, y que se refiere a la percepción de una determinada audiencia respecto de un trabajo dramático.

¿Qué significa dejar en suspenso el discurso?

El signo de puntos suspensivos es un signo de puntuación formado por tres —y solo tres— puntos consecutivos (…), llamado así porque entre sus usos principales está el de dejar en suspenso el discurso. Supone una interrupción de la oración en un final impreciso.

¿Qué significan los?

Forma masculina plural del artículo determinado el. Forma masculina plural del acusativo del pronombre personal de 3. ª persona él: los busco; búscalos.

LEA TAMBIÉN:   Como puede un Gobierno usar la politica fiscal para estabilizar el ciclo economico?

¿Cuál es la diferencia entre suspenso y suspenso?

En el suspenso, el héroe debe frustrar los planes de un enemigo, en lugar de descubrir un crimen que ya ha sucedido. En los suspensos también suceden a una escala mucho mayor: los crímenes que deben ser prevenidos son asesinatos seriales o masivos, terrorismo o derrocamiento de gobiernos.

¿Cuál es el significado de suspendido?

1. adj. Admirado, perplejo. 2. adj. Que está suspendido. 3. m. Calificación que no llega al aprobado en un examen o una materia. 4. m. Am. suspense. 1. loc. adv. Diferida la resolución o su cumplimiento. El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica de referencia de la Academia.

¿Qué es el suspenso en matemáticas?

ENSEÑANZA Calificación que indica que un examen o cualquier otro tipo de prueba resulta insuficiente me han puesto un suspenso en matemáticas . 4. Amér. Expectación impaciente o ansiosa por el desarrollo de un suceso, en especial de un relato. suspense

LEA TAMBIÉN:   Como influyen la informacion de las redes sociales?

¿Qué es un suspenso de pagos?

Se ha definido suspenso de la siguiente forma: Persona o entidad mercantil declarada en suspensión de pagos, y que a diferencia del quebrado no queda inhabilitada de sus funciones y puede seguir con la administración de sus bienes, si bien quedan intervenidas todas sus operaciones, que precisarán siempre el concurso de interventores. [1]