Que fijarse a la hora de comprar un coche?

¿Que fijarse a la hora de comprar un coche?

Los 10 detalles que debes tener en cuenta si vas a comprar un…

  1. Diseño. Por no contradecir a las encuestas, la estética aparece en primer lugar.
  2. Precio.
  3. Motor.
  4. Consumo y emisiones.
  5. Diésel, gasolina, híbrido, eléctrico, de gas…
  6. Interior.
  7. Maletero.
  8. Equipamiento de serie y tecnología.

¿Cuánto le pagan a un vendedor de autos?

El salario vendedor de autos promedio en México es de $ 96,000 al año o $ 49.23 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 54,800 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 210,000 al año.

¿Qué tiene que saber cuando te compras un coche nuevo?

La Guía comienza con lo que tienes que saber cuando te compras un coche nuevo: cómo se forma el precio, cómo conseguir el mejor precio. Esta sección de la Guía aborda estos problemas incluyendo casos reales resueltos en Tribunales o mediante arbitraje de consumo.

¿Cuáles son los requisitos para comprar un coche nuevo?

Recuerda que con el coche nuevo, el concesionario te tiene que hacer entrega al menos de: Una factura completa. Documentación completa del coche: Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos del Ministerio de Industria, Permiso de circulación del Ministerio del Interior y. Declaración de alta en el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

LEA TAMBIÉN:   Que significa Requiem y cual es su funcion en la musica?

¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero en un concesionario de automóviles usados?

El efectivo es lo mejor, incluso en los concesionarios de automóviles usados. Los concesionarios siempre intentarán ganar dinero a través de la financiación. Sin embargo, independientemente del mercado en el que esté, por lo general el precio del auto baja cuando se paga en efectivo, esto puede ser una ventaja.

¿Cómo saber si un concesionario es de confianza?

¿Puedo conocer el historial del coche? Un concesionario de confianza no tendrá ningún problema con esto. Un concesionario de mala reputación sí podría, o peor aún, podría presentarte un informe adulterado.