Que sucede en el tiempo de combustion?

¿Qué sucede en el tiempo de combustión?

En un motor de combustión interna de cuatro tiempos, es la fase que sucede a la de compresión y precede a la de escape. En ese lapso se quema la mezcla y se obtiene la energía necesaria con la expansión de los gases. En los motores de dos tiempos, esta fase se agrupa con la de escape.

¿Qué es fase de libre combustión?

Fase de libre combustión: se inicia con la “Inflamación Súbita Generalizada” o Flashover. En esta fase se alcanzan temperaturas superiores a 800°C con presencia de llamas y productos de la combustión y propagación principalmente por radiación y convección.

¿Cómo funcionan los cilindros de un motor?

La función principal que desarrolla un cilindro en un motor es la de guiar al pistón, oponiendo la menor resistencia posible a su deslizamiento y garantizando la estanqueidad de los gases en su interior. El bloque de cilindros de un motor es la parte fundamental ya que a ella se unen todas las demás.

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¿Cuántas carreras tiene un motor de combustión interna?

El motor de combustión interna más moderno funciona con un ciclo de 4 tiempos; es decir, un ciclo completo del cilindro consta de 4 carreras, como se explica a continuación. Hay otros tipos de motores que pueden tener ciclos de carrera muy distintos.

¿Cómo reaccionan los hidrocarburos y el oxígeno durante la combustión?

Durante la combustión, los hidrocarburos y el oxígeno reaccionan, generando calor e incrementando la presión.

¿Cuál es la importancia de la proporción de aire-combustible en la combustión?

La proporción de aire-combustible juega un papel importante en la eficiencia del proceso de combustión. En una combustion perfecta, los hidrocarbonos (HC) se oxidan en agua (H2O) y dióxido ce carbono (CO2) y el nitrógeno pasará sin cambio.

¿Cómo reaccionan los hidrocarburos en el combustible?

Los hidrocarburos en el combustible, normalmente sólo reaccionan con el oxígeno durante el proceso de combustión para formar vapor de agua (H2O) y dióxido de carbono (CO2), creando el efecto deseable de calor y la presión dentro del cilindro.

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