¿Qué se puede hacer en la pizarra digital?
Una Pizarra Digital Interactiva (PDi) conectada a un video-proyector, proyecta la imagen de la pantalla del ordenador en su superficie, sobre ella se pueden hacer anotaciones manuscritas, guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a distintos formatos.
¿Qué son tableros y pizarras digitales?
DENTRO DE LAS AULAS Existen dos: la PD o pizarra digital es simplemente una pantalla o panel blanco —colgado de la pared o sobre pedestal con ruedas— sobre el que un videoproyector (conectado a un ordenador) va mostrando las distintas imágenes que previamente hayamos compuesto.
¿Qué es pizarra didactica?
La pizarra es el medio clásico utilizado por la casi totalidad de los profesores y es el único que tiene asegurada su existencia en el aula. Acompañado de una correcta exposición constituye un medio operativo de fácil utilización por parte del docente y suele permitir una adecuada visualización para el alumno.
¿Cómo funcionan las pizarras digitales?
Las pizarras digitales se pueden integrar con otras plataformas de videoconferencia y pantalla compartida para permitir la colaboración, incluso cuando no se está físicamente en la misma sala. Una pizarra virtual tiene varios colores, formas y plantillas para elegir.
¿Cómo insertar plantillas en mi pizarra?
Con la aplicación de Microsoft Whiteboard en Windows 10 o iOS, puedes empezar de inmediato insertando plantillas en tus pizarras. Abre un panel existente o crea uno nuevo, toca el botón + en la barra de herramientas y selecciona Plantillas.
¿Cuáles son los beneficios de una pizarra virtual?
Una pizarra virtual aumenta aún más la productividad ya que el usuario puede copiar o eliminar fácilmente partes de la pizarra e incluso guardar un archivo para usarlo en el futuro. ¿Cuáles son algunos consejos para escribir o dibujar en una portátil virtual?
¿Dónde se almacenan las pizarras?
¿Dónde se almacenan las pizarras? Todas las pizarras se guardan de manera automática y segura en Microsoft, Azure y puedes obtener acceso a ellas desde tu cuenta a través de la aplicación para Windows 10, la aplicación para iOS, Microsoft Teams o la web. 1 . Obtén información sobre dónde están almacenados tus datos del cliente de Microsoft 365.