Que razon de compresion debe tener un ciclo de Otto?

¿Qué razon de compresión debe tener un ciclo de Otto?

La eficiencia teórica de un ciclo Otto depende, por tanto, exclusivamente de la razón de compresión. Para un valor típico de 8 esta eficiencia es del 56.5\%.

¿Qué es el ciclo de Otto y quién lo referenció?

El motor de ciclo Otto fue ideado por el inventor francés Alphonse Beau de Rochas en 1862. No obstante, el alemán fue quien se quedó con la fama y quien dio nombre al motor de gasolina que conocemos hoy.

¿Cómo cambia la eficiencia térmica de un ciclo ideal Otto con la relación de compresión del motor y la relación de calores específicos del fluido de trabajo?

Como es de esperarse, la eficiencia térmica se incrementa con la relación de compresión, para una relación de corte dada. Si el valor de la relación de compresión no varía, el rendimiento térmico se mantiene constante cuando se incrementa la relación de presiones del motor.

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¿Cómo trabaja el motor de combustión Otto?

El motor Otto fue el primer motor de explosión de cuatro tiempos. La idea que convirtió estos motores en máquinas eficaces fue utilizar uno de cada dos ciclos del movimiento del cilindro para comprimir en su interior la mezcla de aire y combustible antes de iniciar la ignición (lo que se conoce como Ciclo Otto).

¿Cómo afecta la relación de compresión a la eficiencia volumétrica?

Se deduce, entonces, que la relación de compresión se aumenta ya sea aumentando la presión de condensación o bien disminuyendo la presión de evaporación o ambas cosas. Al aumentar la relación de compresión disminuye la eficiencia volumétrica, por lo tanto, disminuye el rendimiento del compresor .

¿Cómo influye la relación de compresión en el rendimiento térmico?

La relación de compresión tiene influencia directa en el rendimiento térmico, es decir, en el grado de aprovechamiento de la energía que el motor de combustión es capaz de generar a partir de la mezcla de aire y combustible aportada al cilindro.

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¿Cuál es la relación de compresión de un motor de ciclo diésel?

En los motores de ciclo diésel debido a la relación de compresión, normalmente en un rango doble del motor Otto, el rendimiento térmico es mayor por este motivo. En estos últimos tiempos la relación de compresión en un motor de combustión interna llega hasta 22:1 a su vez superan los 3500 bares (49 748 psi) durante la combustión.

¿Qué es la relación de compresión?

La relación de compresión corresponde la razón geométrica resultante entre la Presión absoluta de descarga () y la Presión absoluta de succión () en el trabajo de compresión realizado por un compresor en un sistema frigorífico.