Tabla de contenido
¿Cómo convertir el celular en balanza?
Prueba de ello es la aplicación que hoy os enseñamos. Porque puede sonar a broma, pero con Diamond Scale vamos a poder convertir nuestro teléfono o tablet en una balanza de precisión. Si, si, como lo lees. Una balanza que hasta puede llegar a ser bastante fiable gracias a esta aplicación y su correcto uso, claro está.
¿Que se puede medir en una balanza?
Las balanzas son instrumentos destinados a determinar la masa de un cuerpo. Las balanzas se caracterizan por su exactitud por su precisión y por su sensibilidad.
¿Cómo medir masa en una balanza?
El objeto que se quiere pesar se coloca en uno de los platillos y se van colocando pesas de masa conocida en el otro platillo hasta que el fiel indica que la balanza está equilibrada.
¿Cuáles son las funciones de la balanza?
Una balanza muestra el peso midiendo una deflexión; los resortes se deforman por la carga y la fuerza necesaria para deformar los resortes se mide y se convierte en peso.
¿Cuál es el número de teléfono de la balanza?
Llámenos si no encuentra en la oferta las balanzas que necesite para realizar su trabajo al número de teléfono +34 967 543 548 en el que podrá ver tranquilamente nuestra gran variedad de modelos de balanzas y poder compararlos.
¿Cómo transformar tu celular o tableta en una balanza?
Todo lo que necesitas es una aplicación adecuada, un post-ity una bolsa resellable (como un cojín de aire) para transformar tu celular o tableta en una balanza. Youtube/ggonzo47
¿Cómo controlar la exactitud de una balanza?
La Exactitud es siempre relativa al entorno y puede ser testeada mediante una masa patrón externa o mediante ajuste automático mediante una masa de referencia integrada en la balanza. Una buena práctica para controlar la exactitud de una balanza consiste en realizar constantemente testeos de rutina entre las calibraciones.
¿Qué es una verificación legal de las balanzas?
Una verificación legal de las balanzas (solo para modelos verificables) se pueden verificar por nosotros (clase I, y clase III) o solo por una institución legal de verificación para (clase II). Después de una verificación legal, no se permite calibrar las balanzas por una masa comprobadora externa.