Tabla de contenido
¿Cómo saber si una pelota es más liviana que otras?
Ahora traiga otra pelota. Basándose en el peso de las otras pelotas, pregúnteles si piensan que la pelota nueva es más liviana que las otras, más pesadas que las otras o de igual peso. pregúnteles cómo podrían obtener más información sobre el peso de cada objeto antes de pesarlo (podrían sostenerlo y sentirlos). 7.
¿Cuál es la diferencia entre una pelota y otra?
Pídales que describan las diferencias entre las dos pelotas (una es más grande, la otra es más pequeña, el color, la textura, etc.). 2. Pregúnteles cuál es la pelota que ellos es la más pesada.
¿Cuál es el coeficiente de restitución de una pelota?
La pelota rebota en dos posicones situadas a uno y otro lado del origen. Ejemplo. Coeficiente de restitución normal, ε =0.95 Coeficiente de restitución tangencial, β =0.9 Se deja caer la pelota desde una altura de h =1 m, partiendo del reposo V0x =0.0. La velocidad angular inicial de rotación es ω0R =-1.0
¿Cuál es el momento de inercia de una pelota?
La pelota es una esfera homogénea cuyo momento de inercia es I = (2/5) mR2, por lo que γ =2/5. Observar la trayectoria seguida por el centro de la pelota, y calcular las posiciones xn de rebote. Hefner B. T. The kinematics of a superball bouncing between two vertical surfaces. Am.
¿Cuál es el objetivo de la lección de pelotas?
Objetivo:En esta lección los alumnos(as) llevarán a cabo una serie de experimentos con diferentes pelotas para observar cuál de todas las pelotas rebota más alto y para ver cómo se puede hacer para que las pelotas reboten más alto. Grados:Preescolar y Kinder – 2 Duración de la lección:Aproximadamente 45 minutos.
¿Qué son las pelotas blancas?
Estas pequeñas esferas blancas son huecas por dentro, pequeñas en tamaño, y están hechas de un material plástico poco usado llamado celuloide. Debido a sus propiedades únicas, estas pelotas rebotan más que muchas pelotas de goma, sin embargo, al ser una fracción del tamaño y peso, las hace ideales para los juegos de sala.