Tabla de contenido
¿Qué microscopio podemos utilizar para llevar a cabo la observación?
El microscopio óptico es un elemento esencial para los estudios generales de histología puesto que es el que nos permite observar las diferentes características morfológicas de las células y los tejidos. Se basa en el uso de lentes para aumentar los rayos de luz que atraviesan una muestra de tejido.
¿Cuál es el enfoque de los procesos?
Un enfoque basado en procesos es una forma excelente de organizar y gestionar las actividades de los procesos, se consigue crear valor para el cliente y para las demás partes interesadas. A esta red y su operación se le denomina normalmente “enfoque del sistema” para la gestión.
¿Qué es un enfoque en procesos?
Concretamente, el enfoque basado en procesos, busca implantar una filosofía en la organización, que permita la identificación de todos los procesos incluidos en el Sistema de Gestión de la Calidad, cómo éstos funcionan, así como las interrelaciones entre ellos.
¿Cómo enfocar el microscopio?
Por eso es esencial que aprendas cómo enfocar el microscopio. Coloca un portaobjetos preparado en la bandeja de visionado de tu microscopio. Mira a través del ojo de tu microscopio para ver la muestra sobre el portaobjetos.
¿Cómo usar un microscopio?
Sostenga el brazo del microscopio con una mano y levante en forma recta para que el eje de este quede en posición vertical. Ponga la palma de la otra mano directamente bajo la base del microscopio. Debe mantener el microscopio al frente suyo en una posición que considere cómoda. Evite que éste se balancee mientras camina.
¿Cómo levantar un microscopio?
Forma correcta de levantar, sostener y transportar el microscopio Sostenga el brazo del microscopio con una mano y levante en forma recta para que el eje de este quede en posición vertical. Ponga la palma de la otra mano directamente bajo la base del microscopio.
¿Cómo saber si un microscopio está en la perilla de enfoque?
Gira lentamente la perilla de enfoque en el microscopio. Este será un mando grande, generalmente situado en el lado del microscopio. Sigue girando la perilla de enfoque hasta que puedas reconocer lo que estás viendo.