Que diferencia hay entre aptitud fisica y aptitud fisica?

¿Qué diferencia hay entre aptitud física y aptitud física?

La palabra aptitud puede utilizarse en diferentes contextos: Una persona puede tener aptitud física cuando su organismo le permite realizar actividades físicas y deportivas sin cansarse en forma rápida. Actitud, en cambio se refiere a la forma de actuar de una persona frente a determinada situación.

¿Cuál es la diferencia entre aptitud y habilidad?

Por un lado, cuando hablamos de aptitudes nos referimos a características y rasgos innatos que nos dan predisposición a desarrollarnos en una actividad específica; mientras que las habilidades son capacidades adquiridas por medio del estudio y el aprendizaje. Entonces, las habilidades se aprenden y se practican.

La aptitud es la capacidad innata de las personas que se manifiesta desde la niñez para desarrollar adecuadamente una actividad o tarea determinada. La habilidad es el desarrollo de dicha aptitud, adquirida por el aprendizaje. Las habilidades se aprenden y se entrenan y las aptitudes están siempre ahí esperando un estímulo para desarrollarse.

¿Qué es la habilidad?

Esta palabra viene del latín (habilitas), hace referencia a posibilidad, cualidad o capacidad. Se entiende que habilidad es un aprendizaje a base de ciertas competencias, que desarrolla a una persona por medio de la práctica.

LEA TAMBIÉN:   Que hace un tesorero?

¿Cuál es la diferencia entre aptitudes y habilidades?

La habilidad es el desarrollo de dicha aptitud, adquirida por el aprendizaje. Las habilidades se aprenden y se entrenan y las aptitudes están siempre ahí esperando un estímulo para desarrollarse. ¿Qué aptitudes y habilidades valoran las empresas?

¿Cómo se desarrollan las habilidades físicas?

Generalmente, a las habilidades físicas se le conoce con el nombre de destreza, lo cual permite al individuo potenciar ese talento innato con el cual ha sido dotado. Muchas veces, se realizan entrenamientos para desarrollar una habilidad. Es importante señalar que la habilidad se aprende a través de la práctica constante de una tarea u oficio.