Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo saber si el universo me quiere decir algo?
- 2 ¿Qué es lo que se sabe sobre el universo?
- 3 ¿Cuáles son las señales divinas?
- 4 ¿Cómo pedir una señal clara al universo?
- 5 ¿Por qué crees que el universo quiere lo mejor para ti?
- 6 ¿Se puede vivir esperando a que el universo te diga qué es lo que tienes que hacer?
- 7 ¿Cómo lograr que el universo te entregue lo que deseas?
¿Cómo saber si el universo me quiere decir algo?
4 cosas que pasan cuando el Universo está enviando un mensaje para ti
- Ves siempre los mismos números.
- Un objeto o situación que no para de repetirse.
- Una sensación específica aparece en momentos puntuales.
- Pensamientos intuitivos que parecen caprichos.
¿Qué es lo que se sabe sobre el universo?
El Universo es todo lo que podemos tocar, sentir, percibir, medir o detectar. Abarca los cosas vivas, los planetas, las estrellas, las galaxias, las nubes de polvo, la luz e incluso el tiempo. El Universo contiene miles de millones de galaxias, cada una con millones o miles de millones de estrellas.
¿Cómo me comunico con el universo?
Camina como si lo fueras, habla como si lo fueras, actúa como si lo fueras. El Universo escuchará esas señales que estás mandando con todo el cuerpo, con toda la mente y la actitud y te enviará lo que necesitas. Sueña, piensa, decreta y materializa. El universo te acompañará.
¿Cuáles son las señales divinas?
Las señales son acontecimientos o experiencias que demuestran el poder de Dios. Muchas veces son milagrosas. Indican y anuncian acontecimientos grandes, tales como el nacimiento, la muerte y la segunda venida del Salvador. Les recuerda a los hijos de Dios de los convenios que el Señor ha hecho con ellos.
¿Cómo pedir una señal clara al universo?
Respira profundo cinco veces y repite en voz alta: “Querido universo, estoy lista para recibir las señales que tienes preparadas para mí. Las agradezco desde ahorita porque serán mi guía”.
¿Por qué debemos conocer el origen del universo?
Siguiendo el camino racional propio de estos saberes, distinto y complementario del de la ciencia, se llega a conocer que el universo tiene una causa necesaria (que existe por sí misma y no puede no existir) fuera de él; y que esa Causa es Dios, que ha creado el universo, con sus leyes naturales, por amor.
¿Por qué crees que el universo quiere lo mejor para ti?
Y es que, cuando crees que el universo quiere lo mejor para ti e incluso te manda mensajes para guiarte en este mundo tan complejo, vives más relajado, con los ojos más abiertos y aceptas mejor todo lo que te ocurre.
¿Se puede vivir esperando a que el universo te diga qué es lo que tienes que hacer?
De la misma manera, tampoco puedes vivir esperando a que el universo te diga qué es lo que tienes que hacer. En la mayoría de ocasiones vas a ser tú el que tenga que decidir qué hacer con tu vida, sin ningún «universo» que te ayude, y es bueno que sea así.
¿Por qué es importante conocer el universo?
Conocer el Universo es más que ver lo que pasa ante nuestros ojos. Las estrellas, las galaxias, los planetas, los satélites, los asteroides y demás cuerpos celestes esconden secretos fascinantes capaces de despertar la pasión en las personas.
¿Cómo lograr que el universo te entregue lo que deseas?
Para que el Universo te entregue lo que deseas, tu solicitud tiene que llevar estos elementos para que tenga un verdadero enfoque y pueda manifestarse en tu vida.