Como escribir un correo para solicitar colaboracion?

¿Cómo escribir un correo para solicitar colaboracion?

Cómo redactar un correo de colaboración

  1. 1/ Investiga a quién te diriges.
  2. 2/ Evita los correos que gritan «copypaste»
  3. 3/ Resalta el valor que estás proporcionando a la publicación objetivo.
  4. 4/ No utilices las mismas plantillas que otros profesionales de relaciones públicas.

¿Cómo redactar un correo para un influencer?

Haz que el “si” sea muy fácil de decir siendo específica, mostrando tu valor y adjuntando datos de tu negocio (redes sociales, website, correo) y fotos (muy importante si tu mensaje va para prensa). También adjunta posibles fechas para poder hablar del proyecto y planearlo.

¿Cómo pedir colaboraciones con marcas?

Usa el administrador de colaboraciones de marca para que las marcas te descubran

  1. Hacer un seguimiento de todo tu contenido de marca y las colaboraciones.
  2. Mantener un portfolio (para que las marcas te encuentren)
  3. Comunicarte directamente con la marca mediante mensajes entre páginas.
LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta el AirTrain en Newark?

¿Cómo invitar a un influencer?

Sigue los siguientes pasos:

  1. En la sección Marcas, entra a la marca donde está tu campaña, y posteriormente entra a la campaña donde deseas invitar a influencers.
  2. Selecciona el botón azul “Invitar Influencers”.
  3. Utiliza el buscador o los filtros avanzados para encontrar al influencer ideal.

¿Cómo pedir colaboración a un influencer?

Cómo plantear un acuerdo de colaboración con un influencer

  1. Saluda (mencionando su nombre) y preséntate.
  2. Plantea el objetivo de tu e-mail.
  3. Dale un motivo para colaborar contigo.
  4. Insiste en la motivación.
  5. Pregúntale si le interesa y pide que responda en un plazo.
  6. Despídete cordialmente.

¿Cómo decirle a una marca qué quieres colaborar?

¿Cómo pedir una colaboración Instagram?

Cómo hacer colaboraciones con influencers en las redes sociales

  1. Elige la red social adecuada para tu nicho de negocio.
  2. Selecciona un influencer.
  3. Redacta un contrato para el influencer.
  4. Crea contenido y CTA para tus colaboraciones con influencers.