Que enfermedades te impiden entrar ala Guardia Nacional?

¿Qué enfermedades te impiden entrar ala Guardia Nacional?

No es apto aquel ciudadano con defectos y límites físicos como el sobrepeso, la estatura, afecciones oculares y otorrinolaringológicas, así como la ausencia, deformidad o enfermedad crónica de la nariz y fosas nasales, que perturben la fonación, respiración y ventilación de senos paranasales y del oído medio.

¿Cuál es la edad máxima para entrar a la Guardia Nacional?

de 30 años
Edad mínima de 18 años y máxima de 30 años. Estatura mínima: Hombres 1.63 metros yMujeres 1.55 metros. No haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o corporaciones policiacas. Carta de antecedentes no penales.

¿Cuáles son los requisitos para alistarse en Laguardia Nacional?

Todos los mexicanos entre 18 y 30 años, que no cuenten con antecedentes penales, pueden alistarse en la Guardia Nacional. El reclutamiento se realizará en tres etapas. La primera será para invitar a los elementos de la Policía Militar, Naval y Federal que quieran participar.

¿Qué es Laguardia Nacional?

¿Qué es la Guardia Nacional? La Guardia Nacional es producto de un consenso histórico. Su proceso legislativo garantizó principios sustantivos en su concepción y operación. Se trata de un cuerpo bajo adscripción y mando civil, tiene al centro de sus obligaciones el pleno respeto a los derechos humanos y un uso regulado y cuidadoso de la fuerza.

LEA TAMBIÉN:   Como enviar un cambio de horario o lugar en una reunion previamente agendada?

¿Cuáles son los requisitos para ser integrante de Laguardia Nacional?

A las y los interesados que quieran participar en el proceso de reclutamiento en la presente convocatoria, a fin de incorporarse como integrantes de la Guardia Nacional invitamos a conocer los siguientes requisitos: Ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad.

¿Cuáles son los puntos clave del dictamen sobre Laguardia Nacional?

18 Puntos clave del dictamen aprobado por el Senado de la República sobre la Guardia Nacional: 1. Se refuerza, en el artículo 16, que los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad Civil más cercana. 2.