Que color de alfombra combina con un sofa beige?

¿Qué color de alfombra combina con un sofá beige?

Con tonos neutros ¡Un sofá beige combina muy fácilmente con colores como el gris o el blanco en interiores elegantes y de moda! Juega con las diferentes tonalidades de beige : Los marrones claros vienen en una variedad de tonos, así que puedes jugar con ellos.

¿Qué color de alfombra combina con sofá blanco?

Un sofá blanco te da mucho juego a la hora de elegir la alfombra. O al revés, si tienes o te has enamorado de una alfombra con mucho carácter, como este kilim, acertarás seguro si reservas para el sofá un tono neutro. Si quieres huir del blanco, siempre puedes optar por un gris.

¿Cuáles son los colores del kilim?

El kilim, se caracteriza por sus vivos colores, obtenidos mediante tinturas naturales extraídas de plantas, insectos y minerales: generalmente azul o granate. El verde no es muy usado pues es considerado como el color del profeta. Nunca se mezclan sus colores entre sí, cada vez que el color cambia, se forma una nueva tira en la alfombra.

LEA TAMBIÉN:   Que es la activacion en el deporte?

¿Cómo combinar el gris con el beige?

El gris es un color neutro que combina muy bien con el beige, el cuál aporta calidez a los tonos neutros y fríos. Se pueden combinar perfectamente desde tonos suaves hasta colores más intensos consiguiendo atmósferas armoniosas y equilibradas. Es importante no abusar de ninguno de los dos.

¿Cómo nace el beige?

El beige, nace del mismo proceso con el color amarillo. Es decir, cuando al amarillo se le baja la saturación aparece el beige. Estos dos colores, rosa y beige, funcionan muy bien juntos, independientemente del tono de rosa que queramos conjuntar.

¿Qué son los kilims y para qué sirven?

Algo a tener en cuenta, es que además de su belleza, los kilims, son excelentes aislantes acústicos y protegen los suelos más delicados como el parquet. Fotografía Andrew Cammarano.