¿Cuáles son las laminas de gel?
Las láminas de gel de silicona son apósitos blandos que contienen una forma elástica de silicona. Tienen una textura suave y gomosa y se adhieren a la piel. Se utilizan habitualmente en la piel en proceso de curación para ayudar a suavizar y aplanar una cicatriz hipertrófica.
¿Qué es una lámina hidrogel?
Primero, ¿qué es el hidrogel? Es una lámina muy suave compuesta por poliuterano flexible o polietileno, con mucha adaptabilidad porque es sensible a las huellas dactilares y moldeable a los smartphones delgados. El hidrogel es ultra fino y, por lo mismo, casi imperceptible.
¿Qué es mejor lámina de vidrio o hidrogel?
El hidrogel protege mejor el móvil frente a golpes, el cristal a rayaduras. Por la naturaleza del hidrogel, a menudo compuesto por silicona o resina líquida, su protección frente a golpes es superior a la que puede presentar el cristal templado.
¿Cómo saber si se rompio el hidrogel o la pantalla?
Si lo que has roto es la pantalla de tu móvil, lo más probable es que:
- Tu teléfono deje de funcionar.
- Que no veas nada. Ninguna imagen en tu teléfono o la pantalla en negro.
- Que veas sólo una parte de la imagen.
- Que cambie de color la pantalla (o parte de la pantalla).
- También pueden aparecer unas líneas verticales.
¿Cuáles son los beneficios de las láminas de gel de silicona?
Utiliza los beneficios de las láminas de gel de silicona, aportando ventajas adicionales por ser autoadhesiva y de larga duración. Resulta económica y de mayor aceptación por el paciente en el tratamiento y prevención de cicatrices.
¿Qué es la lámina de silicona?
Es una lámina adaptable de gel de silicona, autoadhesiva y que se adapta fácilmente a cualquier zona corporal, también en lóbulos de la oreja y áreas externas. Puede ser lavado siguiendo las instrucciones adjuntas y por tanto es reutilizable. Generalmente una misma lámina de se puede utilizar hasta 28 días.
¿Qué es una lámina adaptable?
Es una lámina adaptable de gel de silicona, autoadhesiva y que se adapta fácilmente a cualquier zona corporal, también en lóbulos de la oreja y áreas externas. Reutilizable. Puede ser lavado siguiendo las instrucciones adjuntas y por tanto es reutilizable. Generalmente una misma lámina de se puede utilizar hasta 28 días. Económica.
¿Qué es el gel de silicona y para qué sirve?
Ha sido diseñada para la prevención y el tratamiento de cicatrices hipertróficas y cerradas, tanto antiguas como nuevas, así como queloides. Utiliza los beneficios de las láminas de gel de silicona, aportando ventajas adicionales por ser autoadhesiva y de larga duración.