Tabla de contenido
¿Cuáles son las referencias en un resumen?
Una referencia es un conjunto de datos bibliográficos que permite la identificación de un documento utilizado en tu trabajo de manera expresa. Se sitúa como nota a pie de página, al final del capítulo o al final de todo el texto en forma de lista. ¿Por qué se hace esto?
¿Cómo citar a un autor en un resumen?
Solo debes incluir el apellido del primer autor, seguido de et al., una coma y el año de publicación; por ejemplo (Taylor et al., 2018). ¿Cuándo debo incluir una fecha de acceso en una cita según la APA? En el formato APA, generalmente, no es necesario detallar una fecha de acceso.
¿Cómo citar en un resumen ejecutivo?
Este es el formato básico para una entrada de lista de referencias de un informe en formato APA 7ma edición:
- Autor/a(s) del informe.
- (Año de publicación).
- Título del informe.
- (Número del informe).
- Editorial.
¿Qué son citas de referencia ejemplos?
Citas bibliográficas. Una cita es la mención a un texto, idea o frase ajena, envía al lector a la fuente de donde se sacó la información y está presente en la referencia bibliográfica. Las referencias a autores en el texto se deberán hacer de la siguiente forma: Nombre del autor, coma, año de publicación.
¿Cómo citar un resumen en APA 7ma edición?
La etiqueta Resumen debe aparecer centrada, en la parte superior de la página en negrilla. La primera línea del resumen debe quedar al ras (sin sangrado). Escriba el resumen en un solo párrafo sin sangría.
¿Qué debes tener en cuenta en tu lista de referencias o bibliografía?
LISTA DE REFERENCIAS / BIBLIOGRAFÍA No olvides que todo lo que has empleado en la realización de tu trabajo debes indicarlo en tu lista final de referencias o bibliografía. 4.- UTILIZA LA TECNOLOGÍA: Los programas antiplagio son programas destinados a facilitar la detección y
¿Cuál es el equivalente de la Ley de referencias bibliográficas?
En España, su equivalente es la UNE-ISO 690:2013: •UNE-ISO 690:2013 Información y documentación. Directrices para la redacción de referencias bibliográficas y de citas de recursos de información
¿Qué es un resumen?
Se estila que un resumen sea un 25\% de Un resumen es un escrito que sintetiza las ideas principales de un texto o de una materia de estudio, de manera fiel a los conceptos planteados en los documentos originales.
¿Cuáles son los tipos de resumen?
¿Qué tipos de resumen existen? Informativo. Sintetiza y brinda una visión general, a partir de los datos importantes de un documento. Por ejemplo, un artículo científico o un resumen de prensa.