Tabla de contenido
¿Qué necesita un recién nacido?
En realidad, de los millones de productos para bebé en el mercado, la lista de lo que necesita un recién nacido incluye apenas 15 artículos. Desde su alimentación, hasta su habitación y ropa, nuestra lista incluye los productos que absolutamente requieres para la llegada de tu bebé, para que puedas preparte mejor y evitar gastos innecesarios.
¿Cómo sacar a pasear a mi bebé recién nacido?
Para sacar a pasear a tu bebé recién nacido, necesitarás un carro con capazo o silla del grupo 0. Te vendrá genial tener una bolsa grande para colgar del carro y llevar los artículos de bebé imprescindibles: un cambiador portátil, pañales, toallitas, crema del pañal, biberones (si los usa), algún juguete, ropita de cambio por si se mancha.
¿Cómo vestir a un recién nacido?
Algunos vestirán una talla 0 al nacer y otros la 1. Ten en cuenta también que recibirás muchos regalos en forma de ropa para el recién nacido. – Al principio tendrás que lavar mucha ropa, especialmente los bodis.
¿Cuáles son los mejores artículos para recién nacido?
Si optas por este tipo de alimentación, pocos artículos para recién nacido vas a necesitar en este sentido. A la mamá reciente le vendrá bien tener a mano sujetadores de lactancia, ropa que permita dar el pecho con comodidad y discos absorbentes para evitar manchar la ropa si se le sale la leche.
¿Cómo cuidar a los bebés recién nacidos?
La higiene de los recién nacidos también se puede complementar con artículos para mantener su piel hidratada, especialmente si tiene sequedad o alteraciones alérgicas. Con las anteriores cosas señaladas, los bebés recién nacidos pueden comenzar su crecimiento correctamente.
A la hora de hacerte con los básicos de ropa para nuestro recién nacido, es importante contar con un buen número de peleles y bodies, pijamas, gorros (de algodón en verano y de lana en invierno), muselinas, mantitas de algodón o de hilo y algo de ropa de paseo.
¿Cómo bañar al recién nacido?
Para bañar al recién nacido es recomendable que uses una bañera de plástico, son prácticas y muy fáciles de limpiar. Además, te facilitará la hora del baño, ya que puedes colocarla en un sitio alto y no tendrás que estar agachada.