Tabla de contenido
¿Qué indica el prospecto?
El prospecto es el texto que acompaña al medicamento en el envase y que contiene la información para el paciente sobre las características del fármaco que está tomando.
¿Qué es un prospecto en México?
El Prospecto de Colocación es el documento que contiene toda la información corporativa, legal y financiera relacionada con la empresa y los valores a listar, que requiere ser revelada con anticipación a la oferta pública.
¿Qué es prospecto Wikipedia?
Instrucciones necesarias y habituales para una buena utilización, en particular: Posología. Forma farmacéutica y, si fuere necesario, vía de administración del medicamento (intravenosa, intramuscular, intravesical, etc.)
¿Cuáles son los fármacos más comunes?
¿Cuáles son los medicamentos más recetados?
- Simvastatina – Para controlar el colesterol.
- Aspirina – Casi para todo.
- Omeprazol – Para la acidez de estómago.
- Lexotiroxina sódica – Para reemplazar la tiroxina.
- Ramipril – Para la hipertensión.
- Amlodipina – Para la hipertensión y la angina.
- Paracetamol – Para aliviar el dolor.
¿Cuáles son los tipos de fármacos?
Categorías terapéuticas
- Analgésico (contra el dolor)
- Anestésico (para adormecer a los pacientes en cirugía)
- Ansiolítico (contra la ansiedad)
- Antibiótico (contra las infecciones bacterianas)
- Anticolinérgico (con efectos sobre el sistema nervioso)
- Anticonceptivo (para prevenir el embarazo)
¿Qué es el prospecto de información al público inversionista?
Es el documento legal donde se estipula el objeto de la sociedad de inversión, cómo opera, cuál es su órgano social, su política de adquisición y selección de valores, política de diversificación, posibles adquirentes, sistema de valuación, horarios de operación, liquidez, etcétera.
¿Qué es un prospecto?
Un prospecto es la información escrita dirigida al consumidor o usuario, que acompaña al medicamento. Para la elaboración de este documento deben seguirse ciertas normas, elaboradas por la Agencia Europea de Medicamentos ( EMA, siglas de la European Medicines Agency) de la Unión Europea.
¿Qué es un prospecto en marketing?
En marketing, un prospecto es un consumidor o una empresa que ha mostrado cierto interés en tus productos o servicios, pero que aún no han iniciado ningún contacto comercial. Es decir, es un comprador potencial.
¿Cuál es la diferencia entre el departamento de marketing y el prospecto?
El prospecto es el objetivo del vendedor, al igual que para el departamento de marketing lo es el segmento de cliente o el público objetivo. Lo lógico es que el prospecto pertenezca al segmento de cliente que el área de marketing ha definido como el destinatario del producto o servicio que vende la empresa.
¿Cuál es la diferencia entre un prospecto y un segmento de mercado?
Lo lógico es que el prospecto pertenezca al segmento de cliente que el área de marketing ha definido como el destinatario del producto o servicio que vende la empresa. Pero mientras que el segmento de mercado no tiene nombre y apellidos el prospecto sí que los tiene.