¿Qué tal queda un motor reparado?
Un motor reparado es para todos sus efectos, un motor nuevo, y se debe esperar de él, una duración igual y ha de tratarse y rodarse como si de un motor, nuevo se tratara. De la manera como se use su motor durante los primeros kilómetros después de la reparación, dependerá su vida útil.
¿Qué pasa cuando se sopla la junta de un auto?
Cuando se sopla una junta, permite que se fugue el refrigerante y se mezcle con el aceite. Las señales de una junta soplada incluyen el aceite de motor lechoso, humo blanco espeso saliendo por el escape, y el rendimiento del motor severamente disminuido.
¿Cómo conseguir un motor nuevo?
Primero, será muy difícil conseguir un motor nuevo completo. Si existe, es un 3/4, es decir, bloque con cigüeñal y pistones. O un 7/8, que tendrá culata y algunos accesorios. Es decir, de todas maneras tendrá que retomar piezas del motor viejo.
¿Cómo saber si mi radiador está soplado?
Por si aún tienes dudas; al arrancar el motor en frio (por la mañana), retira la tapa del radiador y enciende el motor. Si de inmediato empieza a salir el agua por la tapa, eso tambien confirma que la empaquetadura está soplada.
¿Es mejor cambiar el motor o cambiarlo?
Una oportuna carta de un lector nos trae el tema de hoy. Tiene un vehículo con 170.000 kilómetros que para él han sido de fidelidad y felicidad con su aparato, pero anticipa que llega el momento cuando deberá refrescar el motor. Y ante su pregunta, sobre sí es mejor cambiarlo o repararlo, la respuesta de nuestra parte es repararlo.
¿Es mejor cambiar el motor o lavarlo?
Tiene un vehículo con 170.000 kilómetros que para él han sido de fidelidad y felicidad con su aparato, pero anticipa que llega el momento cuando deberá refrescar el motor. Y ante su pregunta, sobre sí es mejor cambiarlo o repararlo, la respuesta de nuestra parte es repararlo. Lavar el motor: ¿es bueno o malo hacerlo?