Tabla de contenido
¿Qué cubre la garantía que trae un auto?
Las piezas que son cubiertas por todo el periodo que dura la garantía son básicamente tres: el motor, la transmisión y los ejes. Las ventanillas, faros, batería, bolsas de aire, cinturones de seguridad, pintura o casos similares, sí cuentan con un garantía, pero siempre es por un periodo menor.
¿Que no cubre la garantía de un coche?
No se incluyen cristales, neumáticos, pastillas de freno, discos de freno, aceite o los filtros, elementos todos ellos sometidos a un lógico desgaste o deterioro por el uso del vehículo. También está fuera de la garantía cualquier daño provocado por una negligencia del conductor.
¿Qué piezas cubre la garantía Kia de 7 años?
Durante el periodo completo de la garantía, los siete años, el kilometraje está limitado a 150.000 kilómetros. Otras condiciones incluyen: Cinco años para la pintura (según modelo), tres años o hasta 100.000 kilómetros para el equipo de audio y navegación y dos años para piezas de recambios, accesorios y baterías.
¿Qué cubre la garantia de un año de un coche?
Esta garantía cumple con las mismas características que la garantía de un coche de segunda mano particular, es decir, cubre cualquier avería anterior a la compra del coche, por lo que el comprador del coche de segunda mano estará protegido durante un año.
¿Cómo se pierde la garantía de un auto Kia?
La garantía Kia no cubre los mantenimientos consistentes en la inspección, limpieza y pulido, ajustes, lubricación, cambios de aceite y otros líquidos, cambio de filtros, llenado de anticongelante, alineación y rotación de ruedas y bujías. · Desgaste normal.
¿Cómo puedo saber el estado de mi garantía?
Si quiere saber el estado de su garantía Dell o necesita información sobre la ampliación de su periodo de vigencia, sólo necesita proveernos del número de Service Tag del equipo y le contactaremos en breve para proveerle de toda la información. Si lo prefiere, puede llamarnos al 902 566 048.
¿Cuáles son los niveles de garantía de Dell?
Es importante tener en cuenta que durante el tiempo de vida de la garantía, Dell se compromete a dar servicio de piezas de repuesto del equipo, en caso que fuera necesario. Los niveles de servicio indicarán el alcance de la garantía, pudiendo escoger entre básico, ProSupport y ProSupport Plus.
¿Qué es la ampliación y renovación de garantía?
La ampliación y renovación de garantía Dell Puede decidir en cualquier momento, dentro de la vida de la garantía Dell, su ampliación, que se aplicará a partir de ese momento. Ya sea un aumento del periodo de cobertura, del nivel de servicio o del tiempo de respuesta.