¿Cómo romper el contrato de DIRECTV?
¿Cómo cancelar suscripción a DIRECTV GO?
- Ingresa a tu cuenta DIRECTV GO.
- Selecciona tu correo en la parte superior derecha de la pantalla.
- Haz clic en Administra tu suscripción.
- Selecciona Cancelar Plan eligiendo un motivo de tu solicitud de baja.
- Haz clic en Cancelar ahora para confirmar tu solicitad.
¿Cómo dar de baja a un pack de DIRECTV?
Eliminar un canal o paquete premium
- Ingresa a myAT y elige My DIRECTV.
- Selecciona Manage package.
- Ve hasta Mis adicionales, busca la opción premium que quieres eliminar y selecciona Administra.
- Selecciona Remove para eliminarla o Keep si cambias de opinión.
¿Qué pasa si cancelo el contrato con DirecTV?
Si cancelas durante el periodo de prueba (7 días), cancela DIRECTV GO antes de las 7 p.m o se cobrará el primer mes. La propiedad de los equipos de DIRECTV es exclusivamente de la compañía, por lo que una vez que termines el contrato con DIRECTV, deberás devolver lo siguiente:
¿Cómo dar de baja el servicio de DirecTV?
El cliente podrá dar de baja el servicio de DIRECTV en cualquier momento, debiendo notificar a la compañía a las siguientes líneas de atención telefónica para terminar el contrato: Desde teléfono fijo: 600 600 1759 Desde celulares: 227 40 74 49
¿Cuánto cuesta una mudanza en DirecTV?
Todos los planes DIRECTVincluyen una mudanza gratuita al año, dentro del radio urbano y hasta 50 kilómetros del lugar originario de la contratación, sujeto a factibilidad técnica del nuevo domicilio del Cliente.
¿Cuáles son los valores vigentes de DirecTV?
El Clientepagará a DIRECTV oportunamente los valores vigentes correspondientes a: (1) Precio del Servicio; (2) Instalación de equipos; (3) Arriendo de equipos; (4) Servicios técnicos; y (5) Reposición de equipos.