Como agregar un decodificador adicional en SimpleTV?

¿Cómo agregar un decodificador adicional en SimpleTV?

Hacer clic en la opción “Administrar dispositivos”, donde el usuario podrá ver la lista de decodificadores que ya tiene registrados. Al ingresar, la página indica que “la opción solo te permite agregar la cantidad de decodificadores que tu plan acepta”.

¿Cómo activar SimpleTV sí ya estoy registrado?

Presiona el botón «INFO» de tu control durante 5 segundos y en la pantalla de tu televisor se desplegará un menú informativo de DirecTV en el que aparecen ambos numerales. Anótalos en las casillas del portal de SimpleTV y haz clic en el botón «agregar» para registrar tu decodificador principal.

¿Cuántos decodificadores puedo tener en SimpleTV?

Todos los Clientes con el plan Byte solo pueden registrar dos decodificadores por suscripción.

¿Cómo eliminar la suscripción de SimpleTV?

Esperamos que te encuentres bien, en este caso puedes ingresar a través de la pagina de Mi Simple y por medio de tu suscripción seleccionar la opción de «Administración de equipos» luego elimina de tu suscripción uno de los equipos para que quede disponible para ser registrado y luego tendrías que ingresar al siguiente …

LEA TAMBIÉN:   Cuales es el cuarto estado de la materia?

¿Cómo comunicarse con SimpleTV?

Para mayor información te puedes contactar con nosotros mediante nuestros canales de atención: www.simple.com.ve, WhatsApp: +58 414-7467531, SMS: 887 y Telegram: @SimpatyChatBot.

¿Cómo activar plan en SimpleTV?

Paso a paso

  1. Ingresar al portal web de Simple TV.
  2. Iniciar sesión con tus credenciales para poder acceder a la plataforma de autogestión.
  3. Ubicar el botón de cambio de plan, dar click.
  4. Seleccionar el plan que desea.

¿Cómo activar SimpleTV por mensaje de texto?

1️⃣ Envía un #MensajeDeTexto al 887. 2️⃣ Escribe la palabra clave de tu solicitud. Ejem: Cambio de Plan. 3️⃣ Luego marca 1 y sigue los pasos.

¿Cuánto tiempo tarda en activarse SimpleTV?

Para asegurarse de que el registro finalizó exitosamente, el usuario debe revisar su correo electrónico y esperar el mensaje que lo confirme. La confirmación llegará entre 24 y 48 horas después de llenar el formulario.

¿Cómo comprar un canal en SimpleTV?

La activación es sencilla y se realiza a través de Mi Simple de la siguiente manera:

  1. Accedemos a Mi Simple.
  2. Luego en menú principal encontrarás la opción «Activar Premium»
  3. Seguir los pasos del sistema.
LEA TAMBIÉN:   Como murio Alejandro III de Rusia?