Como empezar a vender mi arte?

¿Cómo empezar a vender mi arte?

Cómo iniciar un negocio vendiendo arte

  1. Pon tu arte en línea. Si deseas que la gente compre tu arte, debes hacerlo visible.
  2. Expón tu arte al mundo.
  3. Ofrece comisiones de arte.
  4. Contrata a un consultor profesional.
  5. Redes.
  6. Construye una base de clientes.
  7. Conoce a tu audiencia.
  8. Usa las redes sociales.

¿Cuál es el mejor sitio para vender arte?

Zazzle tiene lo mejor de dos mundos, dándote la opción de vender como “creador” (para vender productos) o “diseñador” (para vender arte). Muchos artistas, diseñadores gráficos y fotógrafos simplemente suben su arte al sitio, poniéndolo a disposición para imprimir bajo demanda, ya sea como impresiones o en una gran variedad de productos.

¿Cómo vender en tu casa?

Al principio, puedes incluso usar tu casa como salón de exposición para vender localmente (que es así como Artemis design Co. comenzó), que te da la opción de expandirte con espacio de almacenamiento adicional y empleados mientras validas tu idea y las ventas comienzan a despegar.

LEA TAMBIÉN:   Como recuperar el arco del pie?

¿Cuáles son los mejores sitios para comprar obras de arte?

Entonces Artplode es una buena opción para ti. Creado en 2014, el sitio trabaja con artistas, galerías, marchantes y coleccionistas y se especializa en la venta de obras de arte originales y de prints y fotografías de edición limitada. En vez de cobrar una comisión con cada venta, Artplode cobra una tarifa fija por pieza.

¿Dónde comprar arte contemporáneo en Madrid?

Durán Subastas: Esta madrileña casa de subastas, no solo oferta arte contemporáneo en sus subastas, sino que apuesta en Durán Online Gallery por los nuevos lenguajes artísticos y propuestas de artistas contemporáneos con una importante trayectoria en el panorama nacional e internacional, de una forma fácil y accesible. 2.